El primer (y explosivo) encuentro entre Makoke y Marta Peñate en ‘¡Vaya Vacaciones!’

Marta Peñate y Tony Spina han coincidido con Makoke y Javier Tudela nada más llegar a la villa de ‘¡Vaya Vacaciones!’

Reencuentro Makoke Marta
Telecinco

El nuevo reality de Mediaset ha comenzado por todo lo alto y es que, por el momento, hemos vivido una discusión en la ronda de presentación y un encuentro bastante cómico. Tony Spina (34 años) pareja de Marta Peñate (32 años) fuera y dentro de ‘¡Vaya Vacaciones!’, tendrá que lidiar con la presión que supone convivir con su novia y con su ex novia, Makoke (53 años). Entre los tres han protagonizado un reencuentro inevitable, en el que también se encontraba Javier Tudela, hijo de Makoke.

Artículo recomendado

Quién es Javier Tudela, el hijo mayor de Makoke que viajará a ‘¡Vaya Vacaciones!’

javier Tudela

Antes del encuentro con Makoke, Tony Spina ha hablado de Marta en su presentación y ha descrito a su novia como su pareja, amiga y confidente, unas palabras muy bonitas y con mucho sentimiento. Marta y el italiano mantienen una relación sentimental desde hace dos años y están cada vez más cerca de pasar por el altar, pero a pesar de haberse conocido dentro de un reality show, es la primera vez Tony Spina y Marta Peñate entran juntos en uno por iniciativa propia. La canaria ha señalado que durante ‘¡Vaya Vacaciones!’ su novio y ella van a discutir bastante, dado que son polos opuestos porque Tony es muy competitivo y ella no. Aunque Tony ha querido expresar que uniendo sus fuerzas pueden ganar algo.

Marta Peñate y Tony Spina no sabían quiénes iban a ser sus compañeros en Villa del Mar durante la aventura de ‘¡Vaya Vacaciones!’, pero la canaria ha pedido que no fuesen las ex parejas de ninguno de los dos, aunque comentó que si tuviese que ser alguna ex de Tony podría ser Makoke. Y parece que sus palabras han invocado a la colaboradora de televisión, ya que al entrar en el complejo en el que vivirán durante el reality han visto a Makoke en el jardín. Tanto Tony Spina como Marta Peñate se han tomado la situación a risa, aunque la realidad es que estaban bastante sorprendidos.

El reencuentro de Makoke y Tony Spina

La pareja ha salido al jardín donde les esperaban Makoke y su hijo, Javier Tudela, y Marta Peñate ha saludado a la colaboradora y le ha comentado que estaban hablando de ella. Aunque parecía una situación distendida, a Makoke no se le veía muy cómoda ante la pareja. Pero Marta, con su característica de preguntar sin ningún tipo de filtro, no ha querido que la situación fuese tensa y ha continuado hablando con Makoke, de hecho le ha preguntado si actualmente tenía pareja. Ella ha contestado que no y a la canaria le ha cambiado la expresión, además Javier Tudela ha bromeado comentando que su madre dejó a su novio al saber que Tony iba a entrar en ‘¡Vaya Vacaciones!’. Como es de esperar, estos comentarios no han hecho nada de gracia a Marta Peñate.

Artículo recomendado

Cristina Porta se marca un curioso objetivo antes de empezar su paso por ‘¡Vaya Vacaciones!’

Cristina Porta

La canaria en uno de los totales que ha grabado ha confesado que es muy celosa, algo que no sorprende porque ya lo ha comentado en otros programas en los que ha participado como ‘LIDLT’, pero también ha añadido que se alegra de que su novio y Makoke tengan buen rollo y que haya complicidad entre ellos, siempre y cuando ella la pueda controlar.  A pesar de haberse tomado más o menos bien el encuentro con la ex novia de Tony Spina, la relación de convivencia entre ambas no ha empezado con buen pie. Marta Peñate se ha visto atacada y en consecuencia, ofendida por un comentario de Makoke en el que ella ha entendido que la colaboradora estaba llamándole gorda. Marta se lo ha contado a otra compañera de reality, a Cristina Porta (33 años), a quién le ha parecido de mal gusto el comentario de Makoke, quién también ha intervenido en la conversación matizando lo que había contado la canaria. La colaboradora le ha contado a Cristina que el comentario fue “conmigo en esta villa se te va a quitar el hambre”, pero Makoke no ha convencido a la periodista, que ha añadido que aún siendo broma es un comentario de mal gusto.

Loading...