Jesús Calleja viaja al eje cafetero de Colombia para encontrarse con la Gaviota

El aventurero Jesús Calleja y Laura Londoño, la actriz que interpreta a Gaviota en 'Café con aroma de mujer', graban un episodio de 'Planeta Calleja'

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

El inquieto Jesús Calleja ya ha vuelto a subirse a un avión para viajar en esta ocasión a Colombia, país en el que se rodó la telenovela 'Café con aroma de mujer'. Allí, en el eje cafetero, Jesús Calleja se ha encontrado con la actriz colombiana Laura Londoño, la protagonista junto a William Levy del culebrón que arrasó en Netflix y que no está teniendo tanta suerte en Mediaset. Tras unos mediocres resultados de audiencia en Telecinco, Mediaset decidió relegar a la telenovela a Divinity.

Jesús Calleja, en sus redes sociales, ha explicado que "estoy en Colombia con Laura Londoño, protagonista de la serie 'Cafe con Aroma de Mujer' rodando un 'Planeta Calleja' en los mismos escenarios naturales donde se hicieron los rodajes, aunque por delante nos espera una pedazo aventura, desde la selva a los glaciares!". Jesús casi no se creía que tenía delante a la mismísima Gaviota, a la que citó justo entre las matas de café donde se rodaron la primera y la última escena de la serie.

La serie ha sido todo un éxito de audiencia en todo el mundo, así que Jesús Calleja ha querido aprovechar el tirón y poner a prueba a Laura Londoño, a la que someterá a las mil y una aventuras a través de los bellos paisajes del eje cafetero y, de paso, someterla a algunas cuestiones que nos servirán para conocer más y mejor a la bella actriz colombiana, así como algunos entresijos del rodaje de la telenovela, como por ejemplo si es cierto que ella y William Levy no se soportaban.

Calleja voló de Madrid a Bogotá y, de allí, a Pereira, donde por cierto se topó sin pretenderlo con una emotiva historia que ha grabado y compartido en sus redes sociales. Se trata de una mujer colombiana que llevaba seis años viviendo en España, sin papeles, y que llevaba todo ese tiempo sin ver a sus tres hijos, de 21, 17 y 11 años. La mujer estaba a punto de darles una sorpresa ya que los hijos no sabían que ella había volado para verlos. Cuando por fin se reencuentran, a Calleja casi se le caen las lágrimas. Es decir, que mucha aventura, pero Jesús, en el fondo, es un sentimental...