'Café con aroma de mujer' llegó a finales del 2021 al catálogo de Netflix sin muchas pretensiones, sin una promoción exagerada. Sin embargo, en apenas unos días cautivó a muchos de los suscriptores de la plataforma de streaming. De hecho, en menos de un mes fue vista por 301 millones de personas, según datos de la propia compañía, y se ha convertido en la tercera serie de habla no inglesa más seguida de su catálogo. El éxito de la telenovela ha conseguido otra cosa más, que sus seguidores pongan el foco en sus protagonistas: William Levy y Laura Londoño.

Artículo recomendado

Cinco curiosidades que tienes que saber sobre 'Café con aroma de mujer'

Cinco curiosidades que tienes que saber sobre 'Café con aroma de mujer'

Se han leído muchas cosas relacionadas con William Levy y su vida sentimental. El actor anunció su divorcio de Elizabeth Gutiérrez en plena vorágine y se le ha relacionado con la actriz española Alicia Sanz. Sin embargo, el estadounidense asegura que no tiene nada que ver con la que fuera su compañera de reparto en 'En brazos de un asesino' (2019). "No la veo desde que promocionamos la película", insiste.

Café con aroma de mujer

El reparto de 'Café con aroma de mujer'

Netflix

Los titulares sobre Londoño han estado enfocados en su segundo embarazo y el posterior nacimiento de su pequeña Mikaela este 17 de febrero. Sin embargo una de las preguntas que más repetían los seguidores de la ficción es cómo había llegado Londoño a interpretar a Gaviota, la protagonista de 'Café con aroma de mujer'. Un papel del que asegura estar orgullosa y agradecida, ya que, entre otras cosas, le ha traído el reconocimiento internacional.

Artículo recomendado

La gran mentira de 'Café con aroma de mujer': William Levy y Laura Londoño no se soportan

La gran mentira de 'Café con aroma de mujer': William Levy y Laura Londoño no se soportan

Lo cierto es que recibió una llamada que a cualquier le gustaría recibir. "Me llamaron para proponerme audicionar para este personaje. Me preguntaron si me interesaba y yo lo primero que digo es ‘¡obvio, sí!’", respondió a 'Bravissimo'. Londoño se sintió satisfecha por ver reconocido su trabajo anterior: "Es bonito sentir que uno está en ese lugar en donde has transcurrido un camino que te permite llegar a ese punto en el que te tienen en cuenta para este tipo de cosas".