Arantxa del Sol revela la cifra exacta que cree que ha adelgazado en 'Supervivientes 2024'

El cambio físico de Arantxa del Sol tras más de dos meses en los Cayos Cochinos es más que evidente.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
Supervivientes

La aventura de 'Supervivientes' ha terminado para Arantxa del Sol (51 años). Después de 56 intensos días de concurso la presentadora ha hecho balance de su paso por los Cayos Cochinos y se enfrentaba al temido espejo. En shock al ver su extrema delgadez, no dejaba de mirarse y hacer referencia a su nuevo físico. "¡Por Dios qué piernas! Soy toda pellejito", exclamaba con humor. Pero, ¿cuánto ha adelgazado realmente?

Aunque desde la organización de 'Supervivientes' todavía no han dado la cifran exacta, Arantxa se ha atrevido a vaticinar cuánto peso ha perdido después de verse y volver a ponerse la que era su ropa: "Habré perdido unos 10 kilos". Una llamativa cantidad teniendo en cuenta que la asturiana ya viajó a Honduras delgada. 

El llamativo cambio físico de Arantxa del Sol tras dos meses en 'Supervivientes'

A sus 51 años Arantxa del Sol puede presumir de un físico impresionante gracias a una buena genética y, por supuesto, una vida sana en la que el deporte está muy presente. Después de dos meses a la intemperie el sol y la falta de comida ha hecho estragos en su imagen, una transformación física más que evidente que ha provocado que hasta los bañadores le queden grandes. 

Tal y como se puede ver en la imagen, una de las últimas que se tomó desde la playa, la pérdida de peso se hace evidente en zonas como los brazos y las piernas donde se dejan entrever los huesos. Pero es algo que no preocupa en absoluto a la presentadora que está segura que volverá a su estado habitual en cuanto tenga la oportunidad de comer y relajarse con sus seres queridos. 

Arantxa del Sol
Supervivientes

Arantxa del Sol revela qué ha sido lo peor de 'Supervivientes 2024'

Aunque está feliz de volver a casa, el deseo de Arantxa era seguir hasta la gran final. "Me apetecía jugar, expresarme y defenderme de algunas cosas. Estaba en un momento que me sentía mucho más fuerte", confesaba antes de volar a España. Aunque está feliz y orgullosa de su paso por el reality, la presentadora no olvida los peores momentos que vivió en la playa. Lo pasó realmente mal, sobre todo cuando llegaba la noche. "Los bichos y no dormir ha sido lo peor. Las noches eran eternas", confiesa. 

Respecto al motivo de su expulsión, Arantxa tiene claro que ha tenido mucho que ver la forma en la que ha afrontado las discusiones con sus compañeros. "He tenido a veces problemas para expresar ciertas cosas porque soy muy celosa de mi intimidad, de mostrar mis sentimientos...", explicaba haciendo referencia a Ángel Cristo. Pero lejos de quedarse callada, ha aprovechado la oportunidad para enviar un consejo al resto ya que, bajo su punto de vista, "está todo lleno de estrategas". "Van cambiando sus vínculos en función de como se van salvando, por encima de valores. No son coherentes, no tienen principios. En vez de dar tanta lección de moral, que se lo apliquen", zanjaba. 

Arantxa del Sol
Telecinco

La agridulce bienvenida de Arantxa del Sol en España

Recién llegada, Arantxa ha tenido que hacer frente a las especulaciones entorno a la relación entre su marido, Finito de Córdoba, y Ana Herminia, novia de Ángel Cristo. Lejos de entrar en la guerra, la presentadora se ha mantenido fiel a su forma de ser y ha preferido guardar silencio. 

"Tiene que ver con mi vida personal y mi familia. No quiero entrar en eso. Yo entiendo que es todo ambiguo y la gente no lo va a entender y seguramente es lo que me hace estar aquí", explicaba. Debido a la insistencia de Carlos Sobera, Arantxa hacía público su malestar con la organización de 'Supervivientes' y zanjaba: "Estoy aterrizando. Dejadme en paz, por favor (...) Estas cosas... estos temas... yo entiendo que cada uno tiene su escala de valores y no les cuesta hablar de determinadas cosas pero yo me he pasado mi vida profesional protegiendo mi vida personal (...) Me duele que lo utilicen. No quiero seguir hablando de esto".

Loading...