Lara Dibildos

Lara Dibildos

Biografía de Lara Dibildos

Laura Dibildos es una actriz y presentadora española. Es hija de Laura Valenzuela, también actriz y presentadora de televisión.

Tras superar un cáncer de tiroides con 22 años, empieza a trabajar en la televisión. Su debut lo hace en 1996 junto a su madre en el programa que esta presentaba, 'Mañanas de Primera' en La 1. Tras la cancelación del programa trabajaría para María Teresa Campos como colaboradora de su programa 'Día a Día'. De 2003 a 2011 deja la televisión y regresa como colaboradora de 13Tv. 

Como actriz, su carrera se ha desarrollado exclusivamente en el teatro y cuenta con más de diez producciones a sus espaldas. 

Salió con el torero Rafi Camino y con el nadador Felipe López Ferreiro. En 1998 se casa con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia, con el que tuvo un hijo llamado Francisco.  Después, mantuvo una relación sentimental con Álvaro Muñoz Escassi, con quien tuvo un hijo. Aunque finalmente lo dejaron, actualmente mantienen una gran relación de amistad. Lara Dibildos ha declarado que considera al jinete parte de su família.

El apoyo más importante de la actriz es su madre, Laura Valenzuela. Siempre presume de mantener una magnífica relación con ella.  

Datos

Fecha de nacimiento
23/09/1971
Pareja
Soltera
Temas relacionados
Cáncer, Instagram
Horóscopo
Libra
Exparejas
Fran Murcia, Álvaro Muñoz Escassi, Felipe López Ferreiro, Rafi Camino

Famosos relacionados

Todo sobre Lara Dibildos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?