Charlene Wittstock

Charlene Wittstock

Biografía de Charlene Wittstock

Charlène de Mónaco, de soltera Wittstock, es una exnadadora olímpica y actual princesa consorte de Mónaco tras su matrimonio con el príncipe Alberto II. 

Como nadadora profesional participó en los Juegos Olímpicos de Síndney en 2000, como miembro del equipo de relevos. Ha sido campeona de Sudáfrica en varias modalidades. 

Desde el 2006 mantiene una relación con el príncipe Alberto II de Mónaco. Se relación salió a la luz en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín en 2006. En 2010 se anunció el compromiso de la pareja, lo que llevó a Charlène a convertirse al catalocisimo. Como futura princesa, tuvo que aprender francés, monegasco y protocolo europeo. 

Charlène y Alberto se casaron el 1 de julio de 2011 por lo civil y, al día siguiente, se hizo la celebración católica. El día de su boda, Charlène recibió el título de Alteza Serenísima y heredó todas las obligaciones de su predecesora, Grace de Mónaco. Su vestido de moda estuvo diseñado por Armani.

Charlène de Mónaco dio a luz a gemelos el 10 de diciembre de 2014. Se dice que el matrimonio ha atravesado por varias crisis y que en realidad se trata de una tapadera para conseguir descendientes para el Principado. 

Datos

Fecha de nacimiento
25/01/1978
Pareja
Alberto de Mónaco
Estatura
1,77 m
Temas relacionados
Familia Real, Casa Real, Carolina de Mónaco, Estefanía de Mónaco, Carlota Casiraghi
Horóscopo
Acuario

Famosos relacionados

Todo sobre Charlene Wittstock

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?