Charlene de Mónaco lleva el color de uñas de los pies favorito en mujeres de 40 y 50 años: elegante y no pasa de moda

Charlene de Mónaco es una mujer renovada y feliz. Prueba de ello es que refleja el gran momento que está atravesando a través de la moda.

Charlene de Mónaco
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Charlene de Mónaco (46 años) ha vivido una semana frenética. Hasta tres actos oficiales ha presidido la mujer del príncipe Alberto en los últimos días, una agenda muy activa que refleja el gran momento que atraviesa. 

Con el deporte como base, Charlene ha pasado del tenis en la gran final del Másters de Montecarlo, a un acto de seguridad en el agua organizado por su fundación, a un torneo de rugby infantil donde mostró la buena mano que tiene con los más pequeños. El objetivo de la sudafricana con su apoyo a este tipo de actividades deportivas es educar a través del deporte, conocer diferentes culturas y promover valores como el respeto, el coraje y la solidaridad. Algo de lo que Charlene sabe mucho a consecuencia de los años que fue nadadora profesional. 

Charlene de Mónaco
GTRES

Al margen de su papel institucional, mención aparte merece su acertadísima elección estilística. Una apuesta muy versátil a la par que elegante sobre la que resaltaban el color de sus manos y pies. 

Artículo recomendado

El extraño comportamiento de Ana Boyer durante su tercer embarazo: ¿por qué ha tomado esta decisión?

Ana boyer

La pedicura de Charlene de Mónaco es elegante, versátil y no pasa de moda 

Muy cercana y cariñosa, Charlene no dudó en descalzarse mientras se interesaba por conocer los pasos básicos a seguir de primeros auxilios. Fue en ese momento cuando dejó al descubierto el color de las uñas de sus pies. 

Con la llegada de la primavera empezamos a dar ese protagonismo a nuestros pies que durante el invierno permanecen ocultos y Charlene no ha querido dejar pasar más el tiempo para ponerlos a punto. A diferencia de otras royals que prefieren llevar un diseño discreto, la sudafricana lo ha apostado todo a un vibrante rojo que destacaba sobre su tez blanca y llevaba a juego con las manos. 

Charlene de Mónaco
Palais du monaco

El rojo ha sido el gran favorito de la paleta de colores de uñas durante décadas, y a la vista está, sigue siendo tendencia entre las mujeres más influyentes del mundo. Es un tono clásico y elegante que siempre está de moda y, además, combina con todo. Dentro de la gran variedad disponible en el mercado, Charlene se ha decantado por su versión más brillante, un color que evoca poder y sofisticación. Además, es perfecto para ocasiones especiales o para darle un toque de glamour a tu día a día.

Artículo recomendado

La reina Letizia cada vez más cerca de pasar por quirófano: la rutina que sigue para evitar el dolor

Letizia

Blazer de rayas, pitillo y tacones: el look de oficina de Charlene de Mónaco

Tras deleitarnos con un impresionante mono de paillettes en el Baile de la Rosa y sorprender con su versión más rockera en leggins de cuero durante la inauguración de una terraza en Mónaco, parece que Charlene ha recuperado esa versión working girl que tanto la define. 

Para poder disfrutar de toda la jornada deportiva, la mujer del príncipe Alberto se decantó por un look cómodo a la par que sofisticado compuesto por unos sencillos vaqueros de pitillo que combinó con una sencilla blazer de raya diplomática en color crema de Ralph Lauren, perfecta para la primavera. La sudafricana completaba su outfit con una sencilla camiseta blanca de escote cerrado y cinturón de Hermès en color camel, a juego con sus salones de tacón medio, para mayor confort. 

Charlene y Alberto de Mónaco
GTRES

Debido al fuerte sol que brillaba en el Principado, no faltaban sus enormes gafas 'casino' de Louis Vuitton. Un modelo de tamaño XXL valorado en más de 400 euros que cuenta con un detalle dorado en la patilla.

Loading...