En su último adiós

Álex Lequio: El bonito homenaje de Alessandro Lequio a su hijo en su último adiós

El hijo del colaborador y Ana Obregón falleció este miércoles 13 de mayo a los 27 años víctima de un cáncer

Alessandro Lequio camiseta Alex Lequio
Gtres

Actualizado a

Ana Obregón y Alessandro Lequio se enfrentan juntos al palo más doloroso de su vida. La pérdida de su hijo Aless Lequio, víctima de un cáncer a los 27 años, les tiene rotos. El joven ha luchado durante dos años contra la enfermedad, un tiempo en el que sus padres, primero en Estados Unidos y en estos últimos meses en Barcelona, donde ha recibido tratamiento, no se han separado de él.

Relacionado con esta noticia

La actriz y el colaborador están destrozados pero juntos ante el mazado que les ha dado la vida, así lo demuestran los gestos de cariño y apoyo que hemos visto en sus primeras imágenes llegando juntos al tanatorio donde permanece el cuerpo sin vida de Aless. Aún les esperan horas decisivas en Barcelona y en el aire está si el joven será incinerado en la capital catalana o en Madrid.

Ana Obregón

Ana Obregón no ha podido ocultar sus lágrimas ante los fotógrafos a los que ha agradecido su labor en estas horas tan duras para su familia, y ha impactado el homenaje que Alessandro ha querido tener con Aless. El colaborador ha lucido para la despedida a su hijo una de sus camisetas favoritas, y además la ha lucido fiel al estilo de Aless Lequio al que le gustaba ponerse camiseta con americana y su inconfundible gorra hacia atrás. Su padre Alessandro ha calcado su estilismo más representativo y lo ha hecho usando sus propias prendas, una bonita forma de aferrarse a él.

Camiseta Aless Lequio

Un gesto con el que ha vuelto a dejar patente la complicidad que tenía con Aless. Y, por supuesto, con su madre Ana. Nunca dejaron de ser una familia y aunque como pareja sentimental no funcionaron, siempre han tenido palabras muy bonitas el uno para el otro. Alessandro siempre ha destacado el gran papel que ha hecho Ana como madre durante todos estos años. Una buena relación que en el momento más duro de sus vidas se hace fundamental para sobrellevarlo con la mayor entereza.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio Ana Obregón Padres famosos Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?