Volver a ser padre asegura que tiene efecto rejuvenecedor

Alessandro Lequio, a los 55 años, padre por tercera vez

Él y María Palacios se casaron en 2008 y era uno de los sueños de la pareja

Alessandro Lequio
1 / 8

1 / 8

María llegó a su vida hace 17 años

2 / 8

Se casaron en 2008

3 / 8

Vida alejada de los focos

4 / 8

Esquiando, una de sus primeras salidas como pareja, en 2004

5 / 8

Roma, un destino para escaparse

6 / 8

Álex se sentó a hablar con Bertín recientemente

7 / 8

El cambio de su hijo mayor, Clemente

Más Sobre...

Famosas embarazadas

27 de enero de 2016, 12:23

Después de llevar 17 años juntos, Alessandro Lequio y María Palacios serán padres. Aseguran que ha sido un camino largo llegar hasta aquí, pero están felices de haberlo logrado. Para el verano tendrán a su pequeño entre sus brazos. Aún no se lo creen.

Alessandro, a diferencia de María, no es padre primerizo. El conde tiene dos hijos de dos relaciones anteriores, de su matrimonio con Antonia Dell’Atte y de los años que duró su noviazgo con Ana Obregón. Así vinieron al mundo Clemente y Álex, que ahora son dos veinteañeros con las ideas muy claras y un futuro prometedor. Por un lado, Álex es un joven emprendedor especializado en Márketing, que se ha formado en Estados Unidos, y por otro, Clemente es DJ, y si se lo propone, con el cuerpo que ahora gasta, podría convertirse en la nueva estrella de acción del cine italiano. ¡Hay que aprovechar los músculos de alguna manera!

Relacionado con esta noticia

Los dos están emocionados con el nacimiento del pequeño, que pillará a Alessandro a punto de cumplir los 56 o con estos recién cumplidos. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ asegura que la aventura de volver a ser padre de nuevo tiene sobre él un efecto rejuvenecedor. Además, nunca es tarde para incorporar un nuevo miembro a la familia.

Aless y María se conocieron hace 17 años, pero no pasaron por el altar hasta el 2008. Los dos se compenetran a la perfección ya que ven la vida de una manera similar. Ahora disfrutan de los momentos tranquilos, de escapadas a Roma, ciudad fetiche del colaborador televisivo, y están en un momento de inmejorable. Además, a diferencia del pasado, a Lequio lo que ahora le apetece es pasar de saraos, fiestas y demás eventos que tienen que ver con la fama. María es discreta y tampoco es de las que le pierden un evento. De hecho, son contadas las ocasiones las que se dejan ver en actos de esta clase, y siempre son relacionados con sus trabajos o por compromisos con amigos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...