En un parto programado y por cesárea

Ya ha nacido Ginevra Ena, la hija de Lequio y María Palacios

Tanto la periodista como el bebé, que ha nacido a las 16:30 de esta tarde, se encuentran en perfecto estado. ¡Enhorabuena, papis!

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y María Palacios
Gtres

Más Sobre...

Bebés Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2016

17 de agosto de 2016, 16:47

María Palacios y Alessandro Lequio acaban de conocer a su hija Ginevra Ena, la primera fruto de su unión, que ha venido al mundo hoy miércoles a las 16:30 aproximadamente. Tanto la madre como la niña están en perfecto estado y ha sido un parto por cesárea, tal y como ha dicho Gema López en 'Sálvame'. La colaboradora de magacín de Telecinco ha recibido la información directamente del feliz papá.

María llegaba al Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid, acompañada de su marido, poco antes de las tres de la tarde, según ¡Hola!. A la periodista se la veía visiblemente muy nerviosa, pues también es su primera experiencia con la maternidad. El parto estaba programado y lo ha asistido el doctor García del Real, el mismo que atendió a Ana Obregón cuando dio a luz.

Relacionado con esta noticia

Alessandro y María no han dejado de atender sus compromisos profesionales hasta el final, e incluso esta mañana veíamos al conde participar en el programa de Telecinco donde colabora. Hace unos meses, Palacios no cabía en sí de felicidad cuando, ya sabiendo su estado de buena esperanza, le comunicaban que esperaba una niña. "Me puse a llorar como una tonta", confesó la periodista. También era la mayor ilusión de Alessandro, quien ya tiene dos hijos, Clemente, fruto de su matrimonio con Antonia Dell'Atte, y Alejandro, fruto de su relación con Ana Obregón. El colaborador de 'El Programa del Verano' estaba deseando vivir la experiencia de ser padre de una niña, y Ginevra no puede ser un bebé más deseado.

Ena, el segundo nombre del bebé, es un homenaje que Alessandro le ha querido hace a su bisabuela, la reina Victoria Eugenia.

Después de 17 años de unión, María y Alessandro culminan su amor con el nacimiento de su primera hija. Esta experiencia, posiblemente la más importante de su vida en común, no se produce en el marco más feliz, desafortunadamente. La sombra de Olvido Hormigos es alargada y el escándalo sexual que destapó a principio del verano, ha marcado la recta final del embarazo de María Palacios. Los meses estivales han venido marcados por la historia que destapó la exconcejal de Los Yébenes, quien sostiene que mantuvo hace tres años un 'affaire' de tres meses con Lequio. El asunto se desbordó cuando a la periodista María Patiño se le escapó el nombre de Alessandro, convirtiéndose en una cruenta guerra a través de los medios entre los supuestos examantes, y donde han salido más personas que mantienen haber estado también con el colaborador de 'El Programa del Verano'.

Hasta el domingo o lunes no se prevé que María abandone el hospital acompañada por Alessandro Lequio y con Ginevra en brazos. La habitación que ocupan María y Ginevra tiene cama supletoria y todas las comodidades para la reciente mamá y para sus acompañantes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...