Envuelto en un nuevo escándalo

Alessandro Lequio: la vida de un conde conquistador

El colaborador podría haber sido infiel a su esposa con Olvido Hormigos hace tres años

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Sus romances

2 / 11

Antonia Dell'ate

3 / 11

Llegó la fama

4 / 11

Ana Obregón

5 / 11

Camaleónico

6 / 11

Vista en los juzgados

7 / 11

María Palacios

8 / 11

Familia feliz

9 / 11

Ésxito profesional. Éxito profesional

10 / 11

La sombra de la duda

Más Sobre...

Infidelidades famosos Exnovia Así han cambiado

12 de julio de 2016, 11:42

Alessandro Lequio se ha visto envuelto en un nuevo escándalo que sumar a su currículum. Por lo que parece, el dandi habría sido infiel a su esposa con Olvido Hormigos hace tres años. La ex concejala concedió una entrevista el pasado viernes al Deluxe, pero no tenía la intención de revelar el nombre de su amante. Sin embargo, una arrepentida María Patiño soltaba el nombre a bocajarro mientras discutía con uno de sus compañeros, desvelando así su identidad: el ‘Conde Lequio’. ¿Qué opinará su mujer sobre esta información?

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que Alessandro Lequio ha pasado su vida rodeado de mujeres, ya que este no es el único caso de infidelidad. Primero fue Antonia Dell’Atte, con la que estuvo casado una década y con la que tuvo un hijo. Su relación acabó cuando conoció a Ana Obregón, de la que se enamoró profundamente. Sus pinitos sentimentales le llevaron a cortar con ella cuando se descubrió que le había sido infiel con Silvia Tinao, y más tarde saltó la noticia de su affaire con Mar Flores. Desde Sonia Moldes a María Palacios, pasando por Susana Molina, su vida amorosa no deja nada que desear.

Su vida profesional tampoco. Fue al trasladarse a España para seguir con su labor con la compañía Fiat cuando le presentaron a la Obregón, y a partir de ahí su vida está ligada a los medios. Al verse obligado a dejar su trabajo como ejecutivo, comenzó un periplo por los platós, que le llevaron a participar en distintas series, como ‘Yo soy Bea’, y programas de televisión. Actualmente es uno de los colaboradores insustituibles en ‘El programa de Ana Rosa’, que acaba de terminar su temporada con gran éxito de audiencia.

En pocos días será padre por tercera vez. Junto a María Palacios, con la que lleva casado desde el año 2008, ha encontrado una estabilidad hasta entonces incuestionable. Sin embargo, la nueva bomba que ha soltado Olvido Hormigos podría hacer tambalear su matrimonio. ¿Será este el fin de su relación? ¿Podrán superar este bache por el bien de su futura hija?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...