Y primeras palabras a la prensa

Ana Obregón y Alessandro Lequio, gestos de máximo apoyo tras volver del tanatorio

Al llegar al apartamento en el que se alojan en Barcelona, la presentadora y el colaborador se han fundido en un emotivo abrazo con el que demuestran que son un gran apoyo el uno para el otro

Actualizado a

Si algo han demostrado Ana Obregón y Alessandro Lequio desde que rompieron su relación, es que lo más importante para ellos era su hijo. De ahí que siempre hayan intentado mantener una unión con el único objetivo de hacer feliz a Aless. Juntos han estado en las buenas y en las malas. Los tres han celebrado las buenas noticias y los éxitos, y han afrontado con fuerza los momentos más complicados. Desde que hace dos años le diagnosticaron la enfermedad al joven de 27 años que ayer falleció tras no poder superarla, el exmatrimonio se ha mostrado muy unido.

Relacionado con esta noticia

Al comienzo de este duro camino Ana Obregón y su hijo se trasladaron a Nueva York para comenzar allí un tratamiento. El colaborador no dudó en viajar hasta Estados Unidos para estar junto a ellos en este instante tan complicado. Y desde entonces, los tres han luchado juntos. Tras la triste noticia, la actriz y el colaborador se han convertido en el mejor apoyo el uno para el otro, y hoy lo han demostrado con un emotivo abrazo al llegar al apartamento en el que se han alojado durante todo el tiempo que han pasado en Barcelona, donde Aless se encontraba ingresado.

Ana Alessandro

Ana y Alessandro han bajado juntos de un taxi y han accedido al interior del edificio en el que se alojan. La actriz, visiblemente afectada, ha dado las gracias a los medios de comunicación que esperaban su llegada. En todo momento Alessandro ha sostenido a su exmujer, demostrando que está con ella más que nunca. Ya en el interior del portal, los dos se han fundido en un abrazo largo y de lo más emotivo con el que transmiten el dolor compartido que están viviendo. En una situación en la que ambos están devastados, las muestras de cariño están siendo constantes y no se separan el uno del otro. Juntos han acudido al tanatoriopara gestionar el traslado del cuerpo de su hijo Aless a Madrid.

Ana Obregón Alessandro Lequio abrazo

Con esto han vuelto a dejar patente la complicidad que tienen. Aunque como pareja sentimental no funcionaron, siempre han tenido palabras muy bonitas el uno para el otro. Alessandro siempre ha destacado el gran papel que ha hecho Ana como madre durante todos estos años. Una buena relación que en el momento más duro de sus vidas se hace fundamental para sobrellevarlo lo mejor posible.

Ana obregón Lequio

Más Sobre...

Ana Obregón Alessandro Lequio Álex Lequio Jr Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?