Vidas propias

No sé si Alba Carrillo llegará a la final, pero puede estar satisfecha con su concurso

Jorge Javier Vázquez Alba Carrillo Kiko Jiménez Lucía Pariente
Alba Carrillo

Más Sobre...

Televisión Madres famosas Hijos de famosos Presentadores famosos Supervivientes Telecinco

14 de julio de 2017, 10:34

A la chita callando ha llegado mucho más lejos de lo que me imaginaba. Tras el show que montó la primera semana en el concurso y después de que Lucía abandonara, Alba ha conseguido hacerse su hueco.

Lo tenía complicado: no le favorecía la presencia de su madre, que de nuevo ha vuelto a meter la pata en la Casita del Árbol con Kiko. El mayor defecto de Lucía es que piensa que su amor de madre debe empujarla a defender a su hija a capa y espada, cuando la niña ha demostrado con creces que tiene los suficientes arrestos para sobrevivir en cualquier jungla.

Alba no pasará a la historia como una proverbial ‘Robinsona Crusoe’ pero es importante que existan perfiles como el suyo en un concurso como ‘Supervivientes’: gente torpona en las pruebas pero con sentido del humor suficiente para arrancar una sonrisa durante las duras jornadas a las que tienen que hacer frente. No sé si llegará a la final, pero puede estar satisfecha con su concurso.

Ahora bien, cuando vuelva a la civilización le espera una dura tarea: revisar la complicada relación que mantiene con su madre. La obsesiva presencia de Lucía en la vida de su hija es tan dañina como perjudicial. Convierte a Alba en un personaje demasiado vulnerable y con una clara tendencia a sufrir manía persecutoria.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...