Ya está aquí el Nº17 de la revista MasterChef

masterchef
rba

La gran final: El duelo. Se acerca la final del talent show más duro de la televisión. Vicky y Mateo se jugarán el premio (100.000 euros, el título de Gran Fiplome de Le Cordon Bleu y la publicación de su propio libro de recetas) ante sus familiares y los exconcursantes. Cocinarán dos sofisticados menús de alta cocina, como auténticos chefs que, además del jurado, valorarán los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca, el segundo mejor restaurante del mundo.

Muy personal: Joan y Jordi Roca, chef y mejor repostero del mundo, nos hablan de sus apreciaciones sobre la final y de sus platos preferidos.

Finalistas de cerca: Dos entrevistas a Vicky y Mateo, donde nos cuentas su experiencia, su paso por el programa y nos desvelan las recetas que mejor les salen.

El coloquio: Como colofón final contaremos con la presencia de los chefs Ramón Freixa y Diego Guerrero, así como de los actores María Adánez y Javier Gutiérrez; el modista Lorenzo Caprile y el músico Diego Carmona, que nos cuentan sus impresiones sobre su programa favorito y nos hablan de los platos que más les gusta comer y cocinar.

El jurado hace balance: Entrevistamos a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, acerca de sus impresiones sobre esta edición de MasterChef, los concursantes, los finalistas, las pruebas, etc. También bnos sorprenden dándonos las recetas de los platos que habrían preparado ellos si hubieran estado en la final. ¡No te los pierdas!

Las recetas de los finalistas: Las recetas originales del menús de la gran final. Vicky preparó ensalada de espárragos, raya con arroz negro y mousse de aguacate. Mateo hizo crema de borrajas, becada con polenta y un postre de melocotón, rosquillas y helado.

Mousse, dulce y salada: Basándonos en la mousse que preparó Vicky en la final, te presentamos varias opciones dulces y saladas para esta receta ligera, sabrosa y perfecta para el verano. ¡Te encantarán!

Escuela online: Fabián nos enseña a hacer paso a paso una deliciosa mousse para que quedes como auténtico chef.

De cine: Acompañamos a Vicky en su viaje a Los Ángeles, donde disfrutó de la visita a Hollywood y compartió una velada con el director y protagonista de la película “Chef”, así como con el cocinero que le inspiró la historia del film, que se estrenará próximamente en nuestro país.

Además, un montón de recetas, anécdotas, momentos y declaraciones para que no te pierdas detalles de todo lo sucedido en la emocionantísima final de MasterChef 2014. ¡Hasta la próxima!

Loading...