¿Por qué?

La visita más especial de Paco León a 'El Hormiguero'

Acompañado por el también actor Paco Tous

Paco León
1 / 11

1 / 11

Los Pacos en acción

2 / 11

Entrada triunfal

3 / 11

El trío lalala

4 / 11

El bigote le sienta tan bien

5 / 11

Una taza conmemorativa

6 / 11

Su primera vez en el programa

7 / 11

Siempre cómico y divertido

8 / 11

Con su hermana, María León

9 / 11

Amigos además de compañeros

10 / 11

Muy atentos a las secciones

Más Sobre...

El Hormiguero Televisión

10 de enero de 2018, 00:41

No todos los famosos pueden presumir de poder sentarse en el plató de 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos. Y aunque no siempre acierta con la manera en la que afronta las entrevistas (y si no que se lo digan a Carla Bruniy su zasca al presentador...), lo cierto es que el programa que lidera es todo un referente en la televisión de nuestro país. Por eso, Paco León puede sentirse muy orgulloso de pasar a formar parte de su club Platino.

Relacionado con esta noticia

¿En qué consiste este club? Pues este es un honor que concede 'El Hormiguero' a todos aquellos artistas que han pasado por allí al menos en diez ocasiones. Y mira tú por dónde, con esta visita, Paco León ha estado sentado junto a Pablo Motos la friolera de doce veces. Que se dice pronto. De ahí que Paco Tous y Paco León hiciesen su entrada triunfal en un coche y no andando como suele ser habitual.

Un vídeo para homenajear al actor

Y mientras que Paco Tous se moría de envidia por no formar parte de este selecto club, el equipo de 'El Hormiguero' seleccionó los mejores momentos de Paco León durante todos estos años. Visitas que ha realizado solo o en compañía de otros artistas o incluso de su hermana María León, como ocurriese durante la promoción de la película 'Carmina y Amén', allá por 2014.

La Peste, un proyecto único

​Pero dejando a un lado el hecho de que Paco León ya tiene su taza y su tarjeta que lo acreditan como miembro VIP de 'El Hormiguero', el actor y Paco Tous se sentaron junto a las hormigas para hablar de una serie en la que han trabajado juntos y que promete ser una de las grandes revelaciones de este año: 'La Peste'. Esta producción de Movistar+ narra una historia ambientada en Sevilla en el siglo XVI con el telón de fondo de las epidemias de peste que tuvieron lugar en aquella época. Una serie que ha contado con un presupuesto de diez millones de euros y que consta de seis episodios de cincuenta minutos cada uno. Habrá que esperar cómo funciona esta primera temporada para saber si se renovará para una segunda. De momento, puedes comenzar a verla el próximo 12 de enero en el canal #0 de Movistar+.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...