La curiosidad 'mató' a Pablo Motos

El ‘zasca’ de altura con el que Carla Bruni dejó sin palabras a Pablo Motos

La cantante, en su visita exprés a nuestro país, pasó por ‘El Hormiguero’ para promocionar su último disco, ‘French Touch’

Pablo Motos Carla Bruni
1 / 8

1 / 8

carla-bruni-hormiguero-pablo-motos (5). Regreso a España

2 / 8

carla-bruni-hormiguero-pablo-motos (1). Sin un minuto de más

3 / 8

carla-bruni-hormiguero-pablo-motos (7). Puente aéreo con Madrid

4 / 8

carla-bruni-hormiguero-pablo-motos (8). Muy personal

Antena 3

5 / 8

carla-bruni-hormiguero-pablo-motos (6). Gran secreto

Gtres

6 / 8

carla-bruni-hormiguero-pablo-motos (4). Sin palabras

7 / 8

carla-bruni-hormiguero-pablo-motos (9). Diez años de amor

Más Sobre...

El Hormiguero Cantantes famosos

9 de enero de 2018, 15:05 | Actualizado a

El plató de ‘El Hormiguero’ recibió el pasado lunes a Carla Bruni. La artista visitaba el espacio para hablar de su último trabajo, ‘French Touch’, y de los dos conciertos que realizará en España esta semana. Una visita exprés que ha dado mucho de qué hablar, pues a pesar de que la cantante estuvo en España apenas cinco horas, las justas y necesarias para grabar el espacio de Pablo Motos, sus declaraciones han traído cola.

Relacionado con esta noticia

Guapísima y sin una gota de maquillaje, Carla llegaba al aeropuerto de Madrid Barajas con el tiempo exacto. Un coche la esperaba en la puerta para conducirla hasta el plató de 'El Hormiguero', desde el cual, una vez terminada la grabación y después de hacerse unas fotos con la guitarra que le regaló Motos, puso rumbo de nuevo a París, desde donde volverá a coger un avión en menos de 48 horas para dar el primero de sus dos conciertos españoles, en Madrid.

A pesar de lo exprés de la visita, ésta dio para mucho. Aunque el disco debería de haber sido el tema principal de su conversación con Pablo Motos, lo cierto es que la entrevista terminó derivando en el plano personal. Además de contar detalles sobre su matrimonio, la cantante y modelo desveló uno de los grandes secretos del su famoso marido: su altura. En un momento de la charla, Bruni le dio la vuelta a la tortilla e hizo que Pablo le confesara cuánto mide después de que este le preguntara si su marido es más alto que él. “Yo creo que mido 1,67”, dijo el presentador, a lo que la autora contestó: “Nicolás es un poco más alto que tú. Pero tú eres más delgado”.

Bruni intentó suavizar su respuesta con una gran sonrisa y acariciándole la cara, pero lo cierto es que, por un momento, dejó al siempre dicharachero Pablo Motos sin palabras. Bruni demostró también que no tiene reparos en hablar sobre su faceta más íntima cuando desveló que conoció a su marido en una cita propuesta por un amigo en común. “Estuvimos dos meses intentando quedar y al final lo conseguimos. Entre la primera llamada y la siguiente se había divorciado. Y de repente estábamos los dos solteros. Al principio tenía que haber ido con su mujer. Y nos fuimos juntos. Me acompañó a casa”, contaba sonriente sobre una historia de amor que acaparó decenas de titulares.

Desde entonces, han pasado diez años en los que la pareja ha demostrado que lo suyo era de verdad. Y, si bien todo apunta a que el que fuera cabeza del Eliseo no la acompañará durante sus actuaciones de Madrid y Barcelona, seguro que es uno de sus mayores fans.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?