A Tamara Gorro las buenas noticias le vienen a pares. No solo ha sido mamá de Antonio, motivo más que suficiente para arrancar este 2018 llena de optimismo y felicidad, sino que su 'familia virtual' no para de crecer y crecer. Tamara tiene una legión de seguidores que acaba de alcanzar una cifra a la que llegan muy pocos privilegiados: ¡un millón!

Artículo recomendado

Tamara Gorro cada vez más recuperada tras dar a luz

Tamara Gorro

Y para celebrar este récord, la Gorro ha seguido los pasos del que fuera precursor de una curiosa –y no siempre fácil de realizar– iniciativa: desnudarse en las redes al alcanzar cierto número de seguidores. Lo que viene siendo 'hacerse un Paco León', que fue el primero que le dió por compartir una imagen tal y como su madre, la famosa Carmina, lo trajo al mundo cuando alcanzó el millón de seguidores en Twitter.

Tamara ha subido a las redes una foto de ella, de espaldas, con un corazón gigante dibujado en su espalda y rodeada de globos y serpentinas. Y pese a que la cifra de seguidores es descomunal, a Tamara no es lo que más le importa. "Lo que vale no es la cantidad, sino la calidad. La muestra de ello, es el millón de personas que nos hemos juntando en este perfil. Sí, yo hice la cuenta pero no es mía solo, es de todos los que la formamos. Porque gracias a este maravilloso grupo compartimos momentos, debatimos y nos conocemos. Por eso siempre diré que NO son seguidores sino MI FAMILIA VIRTUAL. ¡YA SOMOS UN MILLÓN! Gracias por estar, gracias por no faltar, gracias por todo y más ¡OS ADORO!", ha escrito Tamara.

No es la primera vez que Tamara se desnuda por su 'familia virtual'. Ya lo hizo cuando alcanzó la mágica cifra de 500.000 seguidores, en junio de 2016. En aquella ocasión, Tamara publicó una divertida foto subacuática agradeciendo la cifra tan redondita que había alcanzado. También mostró su desnudez a las 22 semanas de embarazo, con la ya abultada barriguita en la que se estaba desarrollando Antonio, nacido este pasado 15 de diciembre.