Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias, al descubierto: así es la relación con su padre y su situación financiera

Victoria y Cristina son las hijas de Julio Iglesias 'abandonaron' la vida pública en 2021. Desde entonces, se ha hablado mucho sobre cómo es su vida, la relación que tienen con Julio Iglesias y su situación financiera

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Victoria y Cristina Iglesias
Instagram @cristinaiglesiasr

No todos los días nuestra estrella más internacional cumple 80, y el pasado día 23 era Julio Iglesias (80 años) quién soplaba las velas, o quizá no, porque lo cierto es que hace años que es complicado tener una imagen del cantante, y por supuesto su cumpleaños se ha celebrado, en caso de que haya sido así, en la más estricta intimidad. Lo que no ha podido evitar es que una fecha tan señalada le haya llevado a la actualidad, a él y a toda su extensa familia, incluso a la no reconocida. Su hija Chabeli le dedicó unas sentidas palabras, Julio José también e incluso su supuesto hijo Javier Santos que aún lucha porque se le reconozca la filiación le escribió una extensa carta explicándole cómo se sentía con la lucha que lleva tantos años librando.

Sin embargo, de sus hijos menores, los cinco que ha tenido con Miranda Rijnsburger, las gemelas que siempre fueron las más activas en redes sociales han mantenido un silencio sepulcral, el mismo al que se han aferrado desde el verano de 2021. Cristina y Victoria cumplieron la mayoría de edad en 2019, debutaron en el baile de la rosa e incluso acudieron a eventos del tamaño de la prestigiosa gala MET en Nueva York posando en la alfombra roja, llegaron a hacer alguna colaboración a través de las redes y todo indicaba que las dos, apasionadas de la moda, continuarían su camino como prescriptoras en esta plataforma, pero nada más lejos de la realidad, sin motivo alguno conocido, decidieron mantener el silencio y aunque Victoria en el verano de 2022 retomó la actividad, una vez llegado el otoño regresó al silencio.

Victoria y Cristina Iglesias
Gtres

Por ello Lecturas ha querido ir un poquito más allá y saber si hay algún otro proyecto en el que las jóvenes se hayan embarcado, pero el resultado ha sido negativo, al margen de sus estudios, pues las dos continúan formándose en Administración y Dirección de Empresas tal como confirma a este digital una fuente cercana a su entorno, no están en este momento trabajando ni tienen ninguna iniciativa activa, de hecho, su nombre jamás ha aparecido en el Registro Mercantil, por lo que ese extremo queda descartado aunque durante un tiempo se habló de que trabajaban en la creación de una empresa de multivitamínicos y ropa deportiva. Hoy en día no hay rastro de todo aquello.

Siempre pendientes de Julio Iglesias

Al parecer, y sin tener un solo dato que lo confirme, parece ser que su padre no estaba de acuerdo con que ellas hicieran esa exposición pública de su vida, de donde estaban y con quién, y les pidió que cesaran en la actividad. De hecho, se dice que esto creó un gran cisma y que el cantante llegó incluso a desheredarlas. Sobre este último punto, este medio no tiene constancia alguna, pero la fuente consultada nos explica que si una vez fue así ya debe ser algo del pasado porque en este momento, aunque ellas hacen su vida siempre están pendientes de su padre porque siempre han tenido una gran adoración por él, igual que por su madre.

Victoria y Cristina Iglesias en Marbella
@cristinaiglesiasr

Y lo cierto es que, si un día decidieran regresar a la vida pública tendrían abiertas todas las puertas para hacerlo, a ambas las esperan más de ciento cincuenta mil seguidores en Instagram y seguro muchas cabeceras con interés en escuchar su explicación a este largo silencio y despejar todo tipo de dudas, incógnitas y especulaciones.  Pero por ahora no hay nada que indique que vaya a ser así, que tengan interés en retomar su faceta más mediática, y menos en hablar de su vida o en dar explicaciones sobre su padre, pues es algo que él tiene muy controlado y que desde hace años prefiere no hacer.

Por ahora, habrá que esperar, solo tienen veintidós años, por lo que nada de lo que hayan decidido por el momento es definitivo y quizá el día de mañana cambien de opinión, pues tiempo tienen de hacerlo, al igual que de seguir viviendo su vida en su intimidad y huyendo del foco mediático con el que su padre a veces tuvo filias y a veces fobias.