Vicky Martín Berrocal y su nuevo e ilusionante proyecto empresarial

La sevillana ha abierto un local en Madrid junto a su hermana Rocío para disfrutar y vivir de algo que le apasiona, el flamenco

Vicky Martín Berrocal y su nuevo e ilusionante proyecto empresarial
1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7

La diseñadora más flamenca, Vicky Martín Berrocal, es un todoterreno. A ella no se le acaban los retos y demostrado quedó cuando hace muy poco presentó su nueva línea de perfumes, entre los que se encuentra uno dedicado a su hija Alba. Pero no ha tenido suficiente, porque la sevillana ya está más que embarcada en una nueva aventura empresarial y, como de costumbre, ha invertido en algo que la hace disfrutar muchísimo: el flamenco.

Y es que Vicky ha abierto este mes de mayo un nuevo local de flamenco en pleno barrio de Salamanca de Madrid, concretamente en la calle General Pardiñas 112. Un bar con música en directo al que han bautizado con el nombre de 'Shalaura' y al que ya han asistido numerosos rostros conocidos, como futbolistas o cantantes, que tiene muy ilusionada a la diseñadora y ahora orgullosa propietaria.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba, más unidas que nunca en la feria de San Isidro

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz

La ex de 'El Cordobés' se ha lanzado a esta nueva etapa de su vida de la mano de su hermana Rocío, a quien está muy unida y con quien comparte su amor por el flamenco. De hecho, han sido numerosas las ocasiones en las que Martín Berrocal ha cogido un micrófono y se ha arrancado a cantar alguna canción de este estilo musical y a bailarlo en fiestas o cumpleaños rodeada de amigos.

Ahora, Vicky es empresaria por partida triple, ya que además de ser diseñadora de perfumes y propietaria de su nuevo local, sigue a tope con su principal fuente de ingresos: sus diseños de moda. Numerosas famosas han lucido sus prendas, cosa que le ha dado proyección y la ha convertido en una firma reconocida y valorada en España. Esperemos que le siga yendo tan bien como hasta ahora porque ella se lo merece. ¡Enhorabuena, Vicky!

Loading...