Buenísima sintonía

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba, más unidas que nunca en la feria de San Isidro

La diseñadora no quiso perderse una de las citas del año en las fiestas madrileñas y fue acompañada de su hija Alba...

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz
1 / 10

1 / 10

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz. Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

2 / 10

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz. Madre e hija

3 / 10

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz. Sin declaraciones

4 / 10

Froilan. Froilán

5 / 10

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz. Muy cómplices

6 / 10

Carmen Martínez Bordiú. Carmen Martínez-Bordiú

7 / 10

Pablo López

8 / 10

Sergio Ramos

9 / 10

Cari Lapique

Más Sobre...

Hijos de famosos Diseñadores famosos Toreros

17 de mayo de 2018, 13:26 | Actualizado a

Si hay que catalogarlo de alguna forma, deberíamos tirar por lo de 'cita imprescindible'. La Feria de San Isidro, festividad grande Madrid, congrega a los rostros más granados del mundo taurino. Tanto profesionales del sector como aficionados, acuden con sus mejores galas para festejar y, de paso, dejarse ver. Este año, como siempre, los rostros populares han desfilado ante la atenta mirada de los curiosos y reporteros, aunque, sin duda, ha habido dos estrellas muy rutilantes: Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz...

Relacionado con esta noticia

Dos eventos celebrados en Madrid han conseguido reunir a casi todo nuestro 'show business' patrio. Dos ocasiones que, pese a sus diferencias, han marcado la agenda de las últimas semanas. Por un lado, el Mutua Madrid Open ha hecho las delicias de todos los aficionados al tenis. Por allí han pasado desde políticos hasta presentadores, actores, deportistas y numerosas socialités con ganas de vibrar con los torneos. No ha sido, eso sí, la única cita llenita de celebrities.

Con ocasión de las fiestas de San Isidro, también su feria taurina ha despertado el interés de los famosos. Seguidores del mundo del toreo se han acercado hasta la plaza de Las Ventas entre la enorme expectación que siempre despiertan allá por donde pasan. En las gradas, el sobrino del Rey siguiendo los pasos de su abuelo. Froilán no se pierde una corrida, aunque esta ocasión no le ha acompañado su hermana Victoria ni su madre, la infanta Elena.

Las miradas se han posado, de nuevo, en la diseñadora Vicky Martín Berrocal y su hija Alba. Muy unidas y sin hacer ningún tipo de declaración -tal vez pretendía que la joven pasase algo inadvertida ante la presencia de las cámaras-, madre e hija ocuparon sus puestos y posaron desde la distancia. Tanto a una como a la otra, el mundo del toro les viene de familia. Lo que no pudimos captar fue el encuentro entre Alba y Froilán, grandes amigos y protagonistas de algún que otro rumor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?