Pueden presumir de dar una lección a muchísimas exparejas aunque lo bueno es que nunca lo hacen. Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' mantienen una estupenda relación desde que decidieron poner punto final a su matrimonio. Un espejo en el que muchos deberían mirarse. La diseñadora y el torero, unidos por su hija Alba, no paran de dedicarse palabras de cariño y respeto. ¡Con lo cotizado que está esto últimamente! Ahora, Vicky ha querido dar un pasito más, regalándole a su hija un detallazo de estos que nunca se olvidan...

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal se derrumba en su visita a 'Maestros de la costura'

Vicky Martín Berrocal

Es el gran proyecto de mi vida”. Vicky Martín Berrocal no tiene dudas a la hora de situar a su hija Alba en el centro de todo. La diseñadora está muy orgullosa de ella y de cómo está manejando su vida. “Le encanta todo esto de instagram pero está muy centrada”, ha asegurado en la última presentación de sus fragancias. “Está estudiando comunicación y se irá fuera. Me encanta que viaje y estudie”. Con todo, también la echa muchos de menos cuando no puede tener a su lado. Vicky sabe que, en los tiempos que corren, tiene que estar muy bien preparada.

La diseñadora ha decidido hacerle uno de esos regalos que llegan al alma. Le ha puesto su nombre, Alba, a una de las fragancias que ha lanzado al mercado. Refleja su amor por su hija y también su faceta como madre, como mujer valiente y fuerte. Alba se ha quedado encantada, no solo con el gesto, sino también con el perfume. La diseñadora se ha involucrado tanto en este nuevo producto que asegura que podría estar horas hablando de ello.

Lo que no ocupa ni un minuto de su tiempo es la inexistente relación entre su hija y su abuelo, Manuel Benítez. “No le ha conocido”, confirmaba tras el acercamiento del padre de la niña y Julio, el hijo del torero. “No sé si estará en alguna cueva o algo”, bromeaba. “Ella nació sin abuelo y no le echa en falta”. Haber crecido sin la presencia del torero en su vida hace que Alba no tenga interés en profundizar en nada. “Sabe quién es y sabe su historia”.

Eso sí, a la diseñadora le encantaría que su expareja se encontrarse con su padre. “Ojalá. Sería un gran regalo”. También le gustaría que su hija conociese a su abuelo y formase parte de su vida. Todo avanza muy rápido y el tiempo apremia.