"QUERER SIN CONOCER"

Vicky Martín Berrocal apoya a su exmarido, Manuel Díaz

El torero ha confirmado que Manuel Benítez es su padre biológico gracias a una prueba de ADN

Vicky Martín Berrocal El Cordobés
Vicky Martín Berrocal

Más Sobre...

Exmarido

14 de abril de 2016, 09:48

La diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, guardan una estupenda relación como expareja. Siempre están ahí para el otro y se apoyan en todas las cuestiones. Ahora Vicky se pone de su lado para celebrar que las pruebas de ADN han revelado que Manuel Benítez es el padre biológico de Díaz.

Relacionado con esta noticia

QUERER SIN CONOCER... Ole tu! Cada vez está más cerca la verdad, tu verdad y la de tu madre. ¡Qué felicidad!” escribía la diseñadora en redes. Efectivamente, su exmarido llevaba intentando que su padre lo reconociera como hijo biológico toda su vida. Este año, en febrero, se animó a poner una demanda de paternidad empleando una servilleta que había usado Benítez, de donde se extrajo su ADN, el cual se comparó con el del marido de Virginia Troconis. Los resultados no han dejado lugar a dudas: ambos ADN tienen una coincidencia genética del 99%.

Esta es la prueba física, pero Díaz siempre ha sentido al extorero como su padre, es más, lo ha querido y respetado como si siempre hubiera estado ahí para él, aunque jamás ha contado con su cariño. Es más, en ‘En la tuya o en la mía’ reconoció que si escogió el mundo taurino fue para conseguir el aprecio de su padre, y lograr comprenderlo mejor.

Benítez ahora también se enfrenta al divorcio de su mujer, Martina, con la que llevaba 50 años casado y con quien tuvo 5 hijos, el más pequeño, Julio, también ha seguido los pasos de su padre y se ha convertido en torero.

manuel diaz pullita a su padre

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...