su momento más complicado

Manuel Benítez se separa tras 50 años de matrimonio

El torero pone punto final a su matrimonio con Martina Fraysse, con quien ha tenido 5 hijos

El Cordobés
Manuel Benítez se separa tras 50 años de matrimonio

Más Sobre...

Toreros Separaciones Padres famosos

13 de abril de 2016, 10:05

Dicen que todo se acaba, y hasta el amor parece tener fecha de caducidad. El de Manuel Benítez, ‘El Cordobés’ y Martina Fraysse ha expirado cuando hacían 50 años de casados. Una separación que llega cuando se confirma que Manuel Díaz es hijo del diestro al 99%, tal y como anunció LECTURAS unas semanas atrás.

Relacionado con esta noticia

Benítez ha recibido dos profundas estocadas, que si no lo han dejado herido de muerte, sí que han tenido que dejarlo profundamente descolocado. La primera ha sido la del fin de su matrimonio con la mujer con la que ha pasado toda una vida. Al lado de Martina ha visto crecer a los 5 hijos que tuvo con ella, Maribel, Martina, Manuel, Rafael y Julio. Fraysse ha sido su compañera y uno de sus grandes apoyos en estos años de corridas, éxitos y, después, en la vida más tranquila, cuando él se retiró de los ruedos. ¿Qué podría hacer que un matrimonio como este haya firmado los papeles del divorcio? Al parecer, la decisión se tomó por motivos económicos, que impulsaron a la pareja a tomar tan radical decisión. Ahora están realizando el reparto de bienes, mientras que él ya vive fuera de la casa que compartió años atrás con su mujer.

La segunda estocada es la derivada de la prueba de paternidad que lo confirma al 99% como el padre biológico de Manuel Díaz, que lleva su mismo apodo en los ruedos. Siempre se ha encargado de negar la mayor, y jamás lo había reconocido como hijo, pese a que Manuel no querido otra cosa que su cariño y apoyo. De hecho, hace unos días, Manuel mostraba dos instantáneas en blanco y negro, una de su padre de joven, y otra de él. En ambas se aprecia el asombroso parecido que hay entre los dos hombres, y escribía, “a veces los genes juegan malas pasadas y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú ?”. Una pullita en toda regla, tras la demanda de paternidad que interpuso el pasado febrero y que le ha dado la razón.

manuel diaz y manuel benitez

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...