Chenoa y Bisbal tampoco fueron

La verdadera razón por la que Bustamante no participó en la gala de Navidad de 'OT 2017'

El cantante dijo al programa que se encontraba 'indispuesto'

Amaia Romero Rosa López David Bustamante
1 / 8

1 / 8

Una gala de Navidad increíble

2 / 8

David bustamante. Bustamante falló a última hora

3 / 8

Poty ha contado por qué

GTRES: Bustamante, Poty y Paula Echevarría en la presentación del espectáculo "Una noche de baile con Poty y sus amigos", en 2010

4 / 8

David Bustamante 2. Bustamante tiene dolor de muelas

5 / 8

David Bustamante. Un contratiempo en el peor momento

6 / 8

Se solucionó rápido

7 / 8

Rosa y amaia 2. Rosa y Amaia, brillaron

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

27 de diciembre de 2017, 17:13

La noche del lunes pudimos ver y oír la tan esperada gala de Navidad de Operación Triunfo de este año, una noche que prometía emociones y, de nuevo, el reencuentro con algunos de los triunfitos de la primera edición. Sin embargo, la Academia anunciaba que algunos de ellos, como Chenoa, Juan Camús, Mireia, David Bisbal o David Bustamante, no participarían en esta gala.

Relacionado con esta noticia

Este último, que en principio sí iba a actuar –más en concreto, iba a cantar con Miriam el 'Te quiero, te quiero' de Nino Bravo y la ya mítica 'Vivo por ella' junto a Nerea–, tuvo que anular su compromiso a última hora. Justamente, fue el día de los ensayos cuando el cántabro trasladó a la organización que no podía asistir por estar "indispuesto". Ahora, su amigo íntimo, el coreógrafo Poty, ha contado el verdadero motivo que alejó a David Bustamante de la gala de Navidad.

No se trataba de una mentira piadosa. Efectivamente, era un dolor de muelas lo que dejó a Busta sin actuar al lado de sus compañeros. "Le van a poner una férula de descarga porque aprieta los dientes y estaba mellado”, revelaba Poty en 'Las Mañanas' de La 1. Como es lógico, entre el malestar y el hecho de faltarle dientes, el cantante decidió que era mejor no aparecer en televisión así. Una decisión que le entristeció mucho. "No se lo hubiera perdido por nada del mundo", añadió su amiguísimo.

Finalmente, el programa tuvo que recurrir a otros dos concursantes de la primera edición para suplir con rapidez los temas de Bustamante. Fue su amigo y compañero de batallas Álex Casademunt quien cantó con Nerea ('Vivo por ella') y Javián con Miriam ('Te quiero, te quiero').

A pesar de este contratiempo que se resolvió con rapidez, la gala de Navidad de OT2017 también contó con alegrías. A pesar de que al principio se dijo que Rosa López, la ganadora de aquella edición, no asistiría al especial, finalmente sí lo hizo. ¡Y vaya si lo hizo! Ni más ni menos que actuando al lado de Amaia 'de España', como algunos ya la han bautizado, con el mismo apellido que lució en su día Rosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...