Se perfila la nueva edición

‘Tu cara me suena 7’, todos los concursantes confirmados hasta ahora

Empiezan a sonar los primeros nombres para la nueva edición del talent show de imitaciones

Soraya Arnelas
Soraya

Más Sobre...

Cantantes famosos

8 de mayo de 2018, 12:47 | Actualizado a

Si os sorprendió el papel de Soraya Arnelas como James Brown hace un par de ediciones en ‘Tu Cara Me Suena’, preparaos para lo que viene. Tal y como asegura la web de El Televisero, la extremeña es la primera concursante confirmada de la edición séptima del concurso.

Con ella regresan los ‘triunfitos’ al plató de Gestmusic. Una vuelta de tuerca a sus carreras, que les ofrece, además de más visibilidad, demostrar lo versátiles que pueden llegar a ser. Si hasta ahora se habían centrado en un estilo de música, pueden demostrar su potencial con otros géneros que nada tienen que ver. Diversión y visibilidad, ¿quién da más?

Soraya, que nos representó en Eurovisión en el año 2009, sigue centrada en su carrera en la música, donde triunfa con sus hits disco, el género en el que encontró su nicho de mercado una vez acabada la Academia de OT, algo que no todos los concursantes descubren y, por tanto, no es raro que se sientan perdidos o desubicados, e, incluso, hasta se den por vencido en la industria musical. Algo que no ha ocurrido con la extremeña, que además es todo un filón para el entretenimiento.

El pasado año se convirtió en madre junto con su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera. Ahora que Manuela tiene más edad y no necesita que esté con ella de manera constante, puede ir añadiendo proyectos laborales a su agenda, como esta incorporación a uno de los concursos más exitosos de la televisión. Algo que, seguramente, la tendrá repleta de ilusión y de ganas por enfrentarse a los desafíos que el Pulsador le tiene deparados.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?