unidos frente a la adversidad

Toño Sanchís y su mujer, Lorena, acallan rumores de crisis

La pareja asistió junta al estreno de la nueva obra de ‘The Hole’

Toño Sanchís y su mujer, Lorena, acallan rumores de crisis

Más Sobre...

Parejas famosos

5 de octubre de 2016, 11:36

Anoche Toño Sanchís y Lorena se presentaban en el Teatro Calderón de Madrid sonrientes, abrazados y despejando toda clase de dudas sobre el estado de salud del matrimonio. Su relación sigue fuerte, y aunque muchos opinen que atraviesan una profunda crisis, ellos se muestran seguros y confiados de que su amor puede con todo.

Relacionado con esta noticia

La pareja no quiso perderse el estreno de la nueva obra de ‘The Hole’, ‘The Hole Zero’. Ahí posaron ante el photocall juntos y el mánager no tuvo problema en responder a los medios. El cantante de Generación Canalla opina que “las mentiras tienen las patas muy cortas”. “Todas las barbaridades y todas las mentiras, al final tienen un daño colateral que son mis hijos, mi familia y no vamos a permitir el acoso y derribo al que llevamos sometidos desde hace 10 meses”. Desde que estalló la polémica, los Sanchís se han sentido dolidos por los terminos en los que se hablaba de ellos; además, algunas de las últimas informaciones aseguraban que Lorena deseaba marcharse de la casa familiar, algo que ella negó de manera taxativa. Ha estado todo este tiempo al lado de su marido, y ahí va a continuar, pues tiene fe ciega en él. María Patiño, en ‘Sálvame’, defendió hace unos días que Lorena estaba buscando asesoramiento legal de manera independiente a la de su marido, algo que Ángela Portero, tras hablar con la protagonista, ha negado tajante.

También se dijo que la familia al completo estaba preparando una inminente mudanza a Miami, pero se ha demostrado que los planes de estos no pasan por cambiar de hogar, y, ni mucho menos, de continente. Ahora mismo se encuentran tranquilos, pero en alerta, pues Toño no va a tolerar que se mienta y dañe a lo que más quiere.

Sobre el tema de la filtración de sus mensajes con uno de los hermanos de Belén Esteban, el manager tiene la conciencia muy tranquila, pues asegura que no lo ha hecho “para provocarla”.

Toño Sanchís y su mujer, Lorena, acallan rumores de crisis

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...