Que no, que no. Que no hay crisis de ninguna manera. Que la salud del matrimonio de Toño Sanchis y Lorena es de hierro, que ella no se quiere ir a ningún lugar que no sea al ladito de su marido... Desmentido queda, por tanto, la información que avanzó Kiko Hernández desde ‘Sálvame’, donde aseguró que Lorena deseaba abandonar la casa familiar pero que tenía miedo de la presión mediática.

Artículo recomendado

La mujer de Toño Sanchis desmiente que haya crisis en su matrimonio

Captura de pantalla 2016-09-07 a la(s) 11.41.39

Saúl Ortiz, en Es Diario, ha podido hablar con la protagonista, que ha negado de manera tajante que esta información sea cierta. “Estoy con Toño al cien por cien”, le asegura. Tampoco se ha ido del hogar, y cunado se produjo la conversación entre ella y el periodista, Toño también estaba en casa y se reía de lo dicho por Hernández.

Cuando el escándalo de la supuesta nueva crisis les salpica, encuentran a un Toño que saca pecho y aprovecha el tirón musical que está teniendo tras su paso por ‘Levántante All Stars’. Ahora está de gira, y sus conciertos con Generación Canalla, lo han llevado hasta Valladolid, desde donde colgó una foto del lleno que se había producido durante su show. Tamaño éxito tuvo lugar en la noche del martes, pero la mañana la dedicó a hacer pruebas de sonido, ensayar y comer con viejos amigos de la profesión. Pasar horas en la carretera le recuerda a cuando viajaba con ‘La Banda del Capitán Canalla’ y gritaba muy fuerte eso de “a por ellos, oeeee”.

El mánager y Lorena han estado en agosto disfrutando de Cádiz y también han compartido alguna foto romántica, como la que se tomaron abrazados en plena playa, y él, haciendo una versión de la mítica frase de Buzz Lightgear, escribió en momento tan idílico, dijo “hasta el fin del mundo y mucho más allá”. Cada uno tiene sus referentes románticos.