"Tendrán su respuesta judicial"

Toño Sanchís se defiende de los rumores de crisis matrimonial

El mánager ha tenido que escuchar que su mujer deseaba abandonar la casa familiar

Toño Sanchís se defiende de los rumores de crisis matrimonial

Más Sobre...

Juicios famosos

15 de septiembre de 2016, 16:47

Toño Sanchís empieza a estar cansado. “Se cuentan muchas mentiras sobre mí” dice antes de subirse al escenario a arrasar con su grupo, Generación Canalla, con el que ha hecho una pequeña gira este verano. Y una de esas mentiras que se han vertido es que su matrimonio atraviesa una complicada crisis, hasta el punto que su mujer desearía marcharse del domicilio familiar y hasta habría solicitado ayuda para lograrlo.

Relacionado con esta noticia

Esta versión, que fue ofrecida por Kiko Hernández hace un par de semanas en el plató de ‘Sálvame’, quedó negada de un modo tajante por su mujer, que no quiso dar más pábulo a la información que aportó Hernández. Según Toño, este tema ya estaría en manos de sus abogados. “Una barbaridad de tantas que dicen. Tendrán su respuesta judicial. Una ampliación de la demanda que les voy a poner, además hablaron de un abandono del hogar”.

Toño no se piensa quedar de brazos cruzados con todos aquellos que difaman su nombre. “El tiempo pone a cada uno en su sitio”, dice el mánager y por si el karma no hiciera su parte, él confía en la justicia.

Afirma que tras estos meses complicados, ha llegado un punto en que su familia no se resiente. “No nos hacen daño”; debe ser que ya tienen callo después de haber estado en el centro de la polémica. “Conmigo se ha hecho un juicio paralelo. Una verdadera caza de brujas”; opina el que llegara a ser casi un hermano para Belén Esteban.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...