"esta se va a quedar sin nada"

Toño Sanchís muestra mensajes en los que los hermanos de Belén Esteban la critican a sus espaldas

Jano Mecha muestra las conversaciones que el mánager tuvo con su representada y un hermano de esta

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Mensaje 1

2 / 6

Mensaje 2

3 / 6

Mensaje 3

4 / 6

Mensaje 4

5 / 6

Mensaje 5

22 de septiembre de 2016, 16:50

Toño Sanchís ha cumplido su amenaza. Dijo que haría públicos una serie de mensajes en los que la familia de Belén Esteban la dejaba al descubierto y hoy todos los hemos podido leer.

El mánager ha mostrado estas conversaciones a Jano Mecha, de ‘El programa de Ana Rosa’, y él ha sido el encargado de hacerlas públicas. Conversaciones que tuvieron lugar a través de Whatsapp, entre julio y diciembre del año pasado, antes de que relación con su representada más famosa se rompiera del todo. ¿Y para qué? Según Toño, pretende demostrar que la familia tan idílica que vende Belén no es real, que sus hermanos la critican a su espalda.

Relacionado con esta noticia

Así dice una de las conversaciones entre un hermano de Belén y Sanchís:

  • Hermano. Este verano se arreglarán muchas cosas, estoy harto.
  • Toño. Ya se están arreglando, seguro.
  • Hermano. Esta se va a quedar sin nada. Después de cómo puso a mi madre, y a mí, después irá a por ti.

O esta otra.

  • H. Se preocupa por buscar trabajo a Mariví en Paracuellos, en dejar dinero a todo el mundo…
  • T. Ya, la veo muy descentrada
  • H. Yo ya estoy muy cansado de todo, ya vuelvo a no dormir, y a estar comiéndome la cabeza por todo
  • H. Y luego habla de la Pantoja, si lo suyo es peor, que no se habla casi con nadie, solo con quien le baila el agua.

Además de sobre la supuesta mala relación de Belén con su familia, Toño también se ocupa de la infidelidad de Miguel. Según el cantante de Generación Canalla, la madre llegó a ponerse en contacto con él mientras Belén estaba participando en ‘GHVIP’ porque desconfiaba de Miguel. El conductor de ambulancias hablaba por las noches hasta dos horas fuera de la casa cuando volvía de trabajar, y eso no le olía bien a la madre de Belén. Toño se puso a investigar por su cuenta y descubrió el engaño. Fue el propio mánager el que le contó lo ocurrido a su representada, pero según ella, fue el propio Miguel quien se lo confesó. Sobre este tema también se ha hecho pública una conversación entre Sanchís y Belén:

  • B. Que no lo digo por ti, al revés. Siempre estás a mi lado, pero yo quiero contar que me lo dijo él, si no, se lía parda.
  • B. Pero encima no me digas lo que me dices, porque me dejas fatal. Tú que siempre estás a mi lado. Y lo tuyo me duele.

Claro que estos mensajes de texto no tienen ninguna validez para el juez, pues a este poco le pueden interesar los conflictos familiares y amorosos cuando se trate de dar la razón a uno o a otro sobre las demandas que la Princesa del Pueblo ha puesto al de ‘Levántante all stars’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...