Cruce de acusaciones por ver quién ha hecho de 'topo' de sus compañeros

Terelu, Kike Calleja, y demás filtraciones y traiciones de 'Sálvame'

Terelu ha respondido a las acusaciones de Jordi Martín acerca de las supuestas filtraciones de su amigo Kike Calleja

Terelu Campos Luis Rollán Kiko Matamoros Mila Ximénez
1 / 6

1 / 6

Terelu Campos confía en Kike Calleja

2 / 6

Mila. Mila habría traicionado a Lydia

3 / 6

Lydia Lozano. Cuestión de confianza

4 / 6

Laura Matamoros y Luis Rollán. Las fotos de la discordia entre Matamoros y Rollán

5 / 6

Kiko Matamoros. Ataque a través de las redes

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

31 de julio de 2016, 15:24

Se ha montado un tremendo lío con las filtraciones y traiciones entre los propios colaboradores de ‘Sálvame’. Varias voces han señalado a Luis Rollán como uno de los topos del programa, pero esta historia también ha salpicado a la amistad entre Terelu y Kike Calleja, a quien el paparazzi Jordi Martín ha acusado de haber vendido a la hija de María Teresa Campos. Desde luego, éstas últimas se convirtieron en las acusaciones más serias. La relación entre Mila y Lydia corrían el riesgo el viernes de tornarse más crudas de lo que están pues, supuestamente, la primera también habría traicionado a Lydia contando información sobre ella.

Relacionado con esta noticia

Este sábado por la tarde, en '¡Qué tiempo tan feliz!', Terelu, que había estado pasando unos días de descanso en Campoamor con unos amigos, respondía sin un ápice de dudas lo que opinaba de las acusaciones que Jordi Martín había vertido contra Calleja. "No sé lo que ocurrió en 'Sálvame Deluxe' y, francamente no me interesa. No conozco de nada a esa persona que ha hecho esas acusaciones sobre alguien a quien yo quiero muchísimo, que es amigo y compañero, y de que yo me fío al 100%. Lo único que me molesta es que se le haga daño a una persona buena".

Kike Calleja, por su parte, ha comentado esta tarde en 'Sálvame' que está muy molesto. Señal inequívoca de su indignación es que ha interrumpido sus vacaciones en Ibiza expresamente para entrar en el programa y defenderse: "Se me ha acusado de una cosa muy grave y no voy a entrar al trapo (...) Llevo todo el programa disgustado. No he querido hablar con nadie, sólo con mi programa. La próxima vez que hable será en un juzgado. Quiero que mi imagen se limpie. La primera llamada que hice el viernes fue a Terelu Campos. Mi trabajo es otra cosa, no es traicionar a mis amigos”, ha asegurado. Calleja, visiblemente disgustado durante toda su intervención, no ha querido dejar lugar a dudas y se ha mostrado contundente: “Terelu Campos es una mujer a la que quiero y adoro. Nadie me va a poner nunca en su contra”.

Kiko Matamoros, menos taimado que Terelu, ha cargado contra Rollán y Jordi Martín desde sus redes sociales. Con Kiko contra Rollán, Lydia contra Mila, Terelu presuntamente traicionada por Kike Calleja… Os hacemos un mapa de todas las acusaciones cruzadas que hay ahora mismo sobre la mesa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...