Sigue la polémica de las fotos de Laura Matamoros

Kiko Matamoros asegura tener pruebas del chivatazo de Luis Rollán y el fotógrafo que hizo las fotos a Laura Matamoros lo sigue negando

Dos días después de las acusaciones al periodista por haber "vendido" a la hija de Kiko, el debate sigue abierto

Laura Matamoros y Luis Rollán

28 de julio de 2016, 18:51

Kiko Matamoros ha asegurado en "Sálvame" que tiene pruebas para asegurar que Luis Rollán estuvo implicado en un chivatazo al paparazzi Jordi Martín, chivatazo a raíz del cual se consiguieron las imágenes de Laura Matamoros y la entonces menor de edad Irene Matamoros que acabaron siendo portada de una publicación. Rollán, también supuestamente, se habría llevado una jugosa recompensa económica.

Tanto Jordi Martín como Luis Rollán desmintieron rápidamente estas acusaciones hace dos días, cuando Kiko. Por un lado, Jordi Martín aseguró que si consiguió las fotos fue porque estuvo haciendo guardia durante varias horas hasta que al fin logró captarla. Algunos de los colaboradores de "Sálvame" defendieron esta teoría, alegando que Martín es uno de los paparazzis más activos de Barcelona, y que pocos famosos se le escapan gracias a sus "rastreos" en el aeropuerto y la estación de tren.

Relacionado con esta noticia

Luis Rollán también negó categóricamente haber desvelado el paradero de Laura Matamoros durante su estancia en Barcelona, una negación que también contó con apoyos en el plató, como el de su amiga Raquel Bollo. Sin embargo, el debate sigue abierto y tanto una parte como insisten en que su versión es la correcta. Kiko Hernández asegura tener pruebas concluyentes que, en principio, no quiere mostrar por no estar autorizado para ello y en parte también por no hacer daño a nadie (sobre todo teniendo en cuenta el delicado estado de salud de Rollán), pero que a sus ojos no dejan lugar a dudas para afirmar que, en efecto, Luis Rollán informó a Jordi Martín sobre la ubicación exacta de Laura: el hotel donde se alojaba, el restaurante donde comieron, etc.

Jordi Martín y Kiko Matamoros

Jordi Martín, el paparazzi que hizo las fotografías, ha entrado esta tarde en "Sálvame" para explicar su versión y hablar directamente con Kiko: "Yo ya dije que no llamé a Luis, pero vosotros seguís dándole bombo. Esta mañana hablé con Kiko para decirle que las personas que le están informando son antiguos socios míos que le están metiendo un gol".

Kiko Matamoros no se ha quedado conforme con esta intervención, y ha vuelto a repetir que ha visto pruebas y que no tiene duda de lo que pasó: "Sé perfectamente cómo se ha cocido esta historia, y al final conseguirás que alguien se siente en el Deluxe a presentar pruebas". La respuesta del paparazzi ha sido tan firme como la acusación: "Invito a esa persona a que se siente en el Deluxe". ¿Acabaremos sabiendo realmente si Luis Rollán traicionó a Laura Matamoros?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...