La presentadora estará una semana y se encargará de la cocina

Terelu y el falso VIP Tutto Durán, las sorpresas del arranque de 'GH VIP 5'

Lo más comentado de la primera gala fue el momento en que Alejandro Abad dijo conocer al desconocido Tutto Durán y el enorme golpe que se dio Ivonne Reyes contra una puerta

¿Y tú qué opinas?

9 de enero de 2017, 09:11

Lo estábamos esperando como agua de mayo y ya lo adelantamos: Terelu también es ocupante de la casa de Guadalix. La gran sorpresa que se ha reservado 'GH VIP 5' ha sido su participación, aunque ha venido con letra pequeña. La presentadora estará solo durante una semana, por motivos de agenda, y tendrá una misión concreta: será la dueña y señora de la cocina (que estará cerrada la primera semana, casualmente) y tendrá que guisar para el resto de habitantes de la casa. Esta tarea que le han encomendado a Terelu ha generado no pocos comentarios jocosos en las redes sociales (que anoche ardían) y que preguntaban si iba a dar de comer a sus compañeros o si, en realidad, iba a acabar con todas las existencias de la casa.

Las últimas horas de los concursantes de GH VIP 5 antes de entrar en la casa

Las últimas horas de los concursantes de GH VIP 5 antes de entrar en la casa

La presencia (con condiciones) de Terelu en 'GH VIP 5' no ha sido la única sorpresa que se guardaba el reality en la manga. Con la primera gala ya avanzada, Jordi González introducía al secreto mejor guardado de esta edición: Tutto Duran. "El personaje más famoso de todos los que iban a convivir estas semanas en la casa", que les había costado mucho mantener en secreto y cuyo contrato había sido firmado pocas horas antes. Un cantante de pop latino, canario pero afincado en Miami, donde triunfa con sus composiciones, y se codea con estrellas como Ariana Grande y Jennifer Lopez. El reality consiguió que todo el mundo se preguntara quién demonios era ese Tutto Duran y por qué no lo tenían 'controlado'. Y es que se trata de un joven canario, cristalero de profesión, con vocación de artista, que entra a la Casa como falso VIP. La historia está tan bien creada que Alejandro Abad fue el primero en caer en el engaño, quien aseguró conocer el trabajo de Tutto. La cara del productor musical se convirtió en un poema cuando le contaron la verdad y le dijeron además que iba a ser el cómplice del falso VIP, asumiendo el riesgo de que, si la mentira se descubría en la casa, sería expulsado. No nos extrañaría que eso se produjera más pronto que tarde, porque Tutto no deja de contar como un loro su historia de éxito y ya ha empezado a escamar a Toño Sanchís. Un auténtico VIP, no se justifica de ser un VIP...

Hablando de Toño, su paso quedó eclipsado por Terelu y Tutto, pero regaló un par de momentos que fueron oro. La premisa de la primera gala fue "Entra, si puedes" y vaya si le costó. Junto a Alejandro, Daniela Blume y Alyson Eckmann, quedó encerrado en un habitáculo donde corrieron el riesgo de aplastamiento si no respondían correctamente a 5 preguntas sobre el programa. Al conseguir salir de la habitación, el manager pronunció la frase "Pa' ladrones no valemos", generando un raudal de comentarios irónicos entre los espectadores que estaban comentando la gala a través de las redes sociales.

Quizás porque fueron presentados los primeros, Irma Soriano, Marco Ferri y Aless Gibaja fueron los que menos destacaron durante la primera gala de 'GH VIP 5', al igual que Sergio Ayala. Las concursantes que mejores vibraciones generaron durante la noche fueron la impresionante Daniela Blume, la espontánea Alyson Eckmann, y la exuberante Elettra Lamborghini, a quien dejaron para el final. Elettra tuvo una entrada triunfal con frases como "Mi piercing del pezón está de punta" (por el frío que hacía en la casa de Guadalix) y "¿Solo hay un vaso? Mononucleosis para todos". Otra de las preferidas fue Emma Ozores con su simpatía y desenfado, aunque durante el debate algunos dijeron que podría ser el "mueble" de esta edición. Sobre Alonso Caparrós, parece que hay unanimidad de que podría jugar un rol similar al que hizo Carlos Lozano el año pasado.

Finalmente, Ivonne Reyes parece que se tomó en serio su objetivo de dejar de dar la impresión de persona fría y distante e hizo una entrada triunfal en el concurso al darse el golpe de su vida contra una puerta de vidrio (que nos dolió hasta a los que estábamos en casa, la cosa sea dicha).

De momento, ya ha habido una clara alianza formada por Daniela, Alyson y Elettra. Como siempre en la primera gala, todo es amor y buen rollo. A ver cuánto tiempo transcurre hasta que empiecen a volar los cuchillos y veremos quienes son los inquilinos que dan más juego en estas próximas semanas.

Temas Relacionados