Estreno de 'Desatadas'

Terelu, Carmen Borrego y Bigote Arrocet, fans de Paz Padilla

Compañeros de 'Sálvame', 'La que se avecina' y de otros programas de Telecinco no se perdieron la 'première' de la humorista

Paz Padilla Terelu Campos Carmen Borrego Bigote Arrocet Carlota Corredera Lydia Lozano Emma García Toñi Moreno
1 / 21

1 / 21

Terelu

2 / 21

Carmen Borrego

3 / 21

Bigote Arrocet

4 / 21

Paz Padilla

5 / 21

Paz Padilla, Natalie Pinot, Félix Sabroso y Rocío Marín

6 / 21

Lydia Lozano

7 / 21

Carlota Corredera

8 / 21

Rafa Mora

9 / 21

Antonio Montero, Kike Calleja y José Antonio León

10 / 21

Toñi Moreno

11 / 21

Emma García

12 / 21

Cristina Tárrega

13 / 21

Lidia Torrent

14 / 21

Irene Villa

15 / 21

Belinda Washington

16 / 21

Loles León

17 / 21

Ricardo Arroyo y Petra Martínez

18 / 21

Nathalie Seseña

19 / 21

Javier Cámara

20 / 21

Juan Peña

Más Sobre...

Actrices famosas Presentadores famosos Sálvame Telecinco Televisión

20 de enero de 2018, 10:35 | Actualizado a

Paz Padilla congregó a un bueno número de famosos en el estreno oficial de 'Desatadas', la obra que, dirigida por Félix Sabroso, comparte con las actrices Natalie Pinot y Rocío Marín. Las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego, acompañada por su marido, José Carlos Bernal, así como su 'padrastro' Bigote Arrocet, estuvieron arropando a Paz. El novio de Teresa Campos y Paz Padilla son grandes amigos, así que a nadie debe extrañar que el chileno quisiera estar presente en el estreno de 'Desatadas'. Sí sorprendió la ausencia de Teresa, quien seguramente prefirió quedarse en casa y no cansarse más de la cuenta.

Relacionado con esta noticia

Terelu, por su parte, demostró aquello de 'pelillos a la mar', después de que hace unos días protagonizara una tremenda trifulca en directo con Paz Padilla, cuando esta bromeó diciendo que Terelu "estaba de oferta", palabras que no sentaron nada bien a la hija mayor de Teresa Campos. Son las cosas de 'Sálvame', que se pelean continuamente pero que, en el fondo, son todos como una gran familia. Además, Terelu está muy feliz estos días ya que ha recuperado, aunque sea de manera provisional, su faceta de presentadora.

Por el teatro Capitol vimos desfilar a otros compañeros de 'Sálvame', como Lydia Lozano, Carlota Corredera, Antonio Montero, Kike Calleja, José Antonio León y Rafa Mora, así como a actores y actrices de 'La que se avecina', serie en la que Paz interpreta a la alocada Chusa, como Loles León (Menchu), Ricardo Arroyo (Vicente Maroto), Petra Martínez (Fina) y Nathalie Seseña (Berta). Presentadores y colaboradores de la cadena también pasaron por el photocall, como Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida', Emma García, de 'Mujeres y hombres y viceversa', la colaboradora Cristina Tárrega y la camarera de 'Firts Dates' Lidia Torrent.

Belinda Washington, Ruth Gabriel, Javier Cámara, los cantantes Pitingo y Juan Peña, Irene Villa, Óscar Higares... la lista de famosos que pudimos ver en el Capitol era enorme, prueba del enorme éxito que disfruta Paz Padilla, sin duda, viviendo los mejores años de su vida profesional. La semana anterior, Paz vivió un estreno más 'familiar', con la presencia en la previa de sus hermanas, cuñadas y su hija Anna.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...