Las parejas que han surgido en el canal televisivo

Telecinco, la 'cadena amiga' que les vuelve locos de amor

Alyson y Noel, Sandra Barneda y Nagore Robles, Kike Calleja y Terelu, Carlota Corredea y Carlos de la Maza...

Terelu Campos María Teresa Campos Carlota Corredera Alyson Eckman Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 7

1 / 7

Sandra Barneda y Nagore Robles

Gtres

2 / 7

Carlos y Fayna

Gtres

3 / 7

Carlota Corredera y Carlos de la Maza

Gtres

4 / 7

Kike Calleja y Terelu

Gtres

5 / 7

Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Gtres

6 / 7

Alyson Eckmann y Noel Bayarri

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos

21 de septiembre de 2017, 12:28

Alyson Eckmann y Noel Bayarri han sido los últimos en salir a la palestra pero parece que Telecinco tiene una capacidad especial para hacer que entre sus colaboradores surja el amor. La ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP y el tronista han sido vistos la pasada semana en una fiesta en un hotel de Madrid en actitud más que cariñosa. De momento, ninguno se ha pronunciado sobre el carácter de su relación, pero seguro que Alyson ha encontrado en Noel un buen consuelo a su último desengaño amoroso.

La de la norteamericana y el “mojo picón” no es, ni mucho menos, la única historia surgida en los pasillos de Mediaset. Son muchos los romances de los que han sido testigos los platós, como el de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, que empezó con una visita del chileno a ¡Qué tiempo tan feliz!.

Relacionado con esta noticia

Igual que María Teresa y 'Bigote' se encontraron frente a las cámaras, Terelu y su “eterno” amor Kike Calleja comparten silla en 'Sálvame'. La colaboradora confesó que hace años tuvieron un breve romance pero en la actualidad, la suya es una constante historia de idas y venidas.

Gran Hermano ha sido una fuente permanente de romances, unos con final feliz y otros que han terminado en ruptura. El de Carlos Navarro y Fayna fue uno de los más sonados.

La de Nagore Robles y Sandra Barneda ha sido una de las historias de amor más discretas que se han vivido en la privada. Si ya de por sí Nagore siempre ha sido precavida con su condición sexual, no lo iba a ser menos con su relación de pareja. Se conocieron en 'El Debate' y poco a poco, su relación se fue estrechando. Hoy, incluso hacen gala de su amor en redes sociales. Ya saben, lo que Telecinco ha unido… que nadie lo separe...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...