Enamorada hasta el tuétano

Nagore Robles a Sandra Barneda: "Espero verte de por vida"

La asesora del amor de 'MYHYV' ha sido fiel a su título y le ha dedicado las palabras más románticas y pasionales a su pareja

1 / 8

1 / 8

Nagore Robles. De buen humor

2 / 8

Nagore 2. Admiradora de sus compañeros

3 / 8

Nagore 5. Su plan para esta noche

4 / 8

Nagore 6. Vuelve a Gran Hermano

5 / 8

Nagore 7. Fan de los concursos

6 / 8

Nagore 8. 'Enganchada' de Sandra

7 / 8

Nagore y sandra 3. Bonita y directa

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Instagram de famosos Telecinco

20 de septiembre de 2017, 13:53

Nagore Robles quiere a Sandra Barneda. Sandra Barneda quiere a Nagore Robles. Y nosotros estamos enamorados de ellas y de cada muestra de amor que se dedican. La recopilación completa de los tiernos mensajes que se envían conforma una de las historias más bonitas de pareja entre nuestros personajes populares más queridos, pero también la mejor guía de cómo mantener viva la llama en una relación. De la misma forma que existen movimientos como el que defiende que te quedes con la persona que te mire y te cuide como el actor Tom Hardy a sus perros, también podemos aplicarnos el ejemplo de Sandra y Nagore. Es decir, mantente junto a la persona que te hable y te entienda como Nagore a Sandra, y viceversa.

La colaboradora de Mediaset volvía a recorrer sus pasillos con la mejor de las actitudes y con una gran sonrisa, como es habitual en ella. En esta ocasión ha ido haciendo repaso de las fotos de sus compañeros que cuelgan en sus paredes. "Me encanta, me encanta, me ENCANTAN...", afirmaba mientras desfilaban por el objetivo de su móvil los posados de Paz Padilla, Iker Jiménez, Santi Millán, y los estilistas de 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

La nueva temporada de Telecinco ha arrancado con más fuerza que nunca esta semana y Robles ha querido poner su granito de arena en promocionarlos, aprovechando que se ha topado también con las fotos de sus protagonistas. "A ti espero verte esta noche para partirme de risa", decía ante la instantánea de Luján Argüelles, que este miércoles estrena temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Llegaba a la foto de Jordi González, presentador del debate de 'GH 18' y le dedicaba unas amables palabras también: "A ti te veo este domingo y tengo muchas ganas". Nagore Robles confirma de esta forma que volveremos a verla de nuevo como colaboradora del exitoso reality. Enganchada a los concursos de la casa, al pasar frente a la imagen de Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra' ha pronunciado: "A ti te veo cada tarde desde mi casa".

Pero si por alguien late con más fuerza su corazón y si de alguien está 'enganchada' Nagore Robles es de su pareja Sandra Barneda. Como no podía ser de otra manera, la foto de la presentadora tiene un lugar de honor entre las paredes de Mediaset. No sabemos si ha sido un arranque espontáneo o si, cada vez que ve su imagen, se le quedan las ganas dentro de decir lo mucho que la quiere, pero hoy ha sido el día en el que a Nagore le ha nacido volver a declararle su amor desde las redes sociales. "Ay... a ti espero verte de por vida", ha dicho entre suspiros. Estos detalles y esta declaración tan bien hilada de Nagore seguro que acaba convirtiendo a los renegados del amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...