¿acabará este año antes el reality?

‘SV16’: Mari Carmen y Christian expulsados y Mila pletórica con la visita de su hija

Y además, el monumental enfado de Suso, Dulce empieza a disfrutar de la aventura y se ilusiona con Mario

Mila Ximénez Dulce Delapiedra
1 / 7

1 / 7

El bestial enfado de Suso

2 / 7

La hija de Mila y la madre de Carla

3 / 7

Este año Supervivientes terminará antes

4 / 7

Entre ellos estaban los expulsados

5 / 7

Mila con su hija

6 / 7

Suso sigue muy enfadado con Yola

Más Sobre...

Supervivientes

20 de mayo de 2016, 09:28

Anoche, los Cayos Cochinos se quedaron sin dos de sus habitantes: Mari Carmen y Christian, los dos concursantes que entraron a ‘Supervivientes’ tras haber ganado ‘Pasaporte a la isla’. Y lo mismo que llegaron a la vez, se han marchado. Casualidades de la vida.

Relacionado con esta noticia

Efectivamente, en lugar de que se produjera una sola expulsión, el programa convino que lo mejor era duplicarla. ¿Los motivos? Muy probablemente por la reciente adquisición por parte de Mediaset de los partidos de la Eurocopa, lo que haría que muchos de los programas de las cadenas se modificaran, como le puede suceder a ‘Supervivientes’, y tal y como apuntan desde Vertele, que esto haga que el reality acabe antes, por eso el programa se estaría ‘deshaciendo’ a marchas forzadas de los concursantes. De hecho, tras la eliminación de Antonio Tejado, la productora no ha buscado otro candidato para sustituirlo. Por tanto, ya son 4 los concursantes expulsados.

Con tantas despedidas, juegos que los ponen a prueba, hambre y picaduras de insectos varios, los concursantes necesitaban una pequeña (gran) alegría, sobre todo las dos participantes que han cumplido años estando en los cayos. Mila y Carla han recibido las visitas de sus familiares más queridos. Mila se ha encontrado con su hija Alba, a quien ha besado, abrazado y ha agradecido el viaje; y Carla a su amada madre. ¡Qué programa tan emotivo el de anoche, señores!

Y para poner la gotita de humor, que siempre hay que reírse de la vida, nos centramos en Suso, a quien Jorge le gastó una broma que casi acaba en desgracia. Le dijo que estaba expulsado por su mal carácter y su mal perder. Él no soporta perder y, en un momento de calentón, llegó a decir que se quería ir del programa. Demostró una gran falta de madurez y se agarró una rabieta más propia de un niño de 5 años que de un “obrero del amor” como a él le gusta definirse. Así que Jorge le dio un escarmiento. Al final ha aprendido la lección y ha prometido no volver a ser el Pitufo Cascarrabias.

Además, no podemos dejar de notar el cambio que ha dado Dulce. La niñera por fin parece estar disfrutando la aventura y todo se debe al cambio de equipo (y a haber perdido de vista a Mila). Está ilusionada con Mario, al que pone ojitos y del que ha dicho que no le importaría tener un encuentro amatorio en la selva. Tanta paz está encontrando, que se plantea hasta hacer las paces con Isabel Pantoja.

Los nominados esta semana: Yola, Mila, Mario y Víctor Sandoval.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...