Increíble pero cierto

Mila Ximénez pide perdón a Dulce tras sus palabras en la última gala

La colaboradora dijo que la niñera "mordía la mano que le daba de comer", ahora cree que no se lo merecía

Mila Ximénez Dulce Delapiedra
dulce

Más Sobre...

Supervivientes

9 de mayo de 2016, 13:51

Quién las ha visto y quién las ve. En la última gala, Mila Ximénez y Dulce Delapiedra llevaron su enfrentamiento al extremo. La colaboradora le dedicó unas palabras de las que ahora se arrepiente y ha querido pedirle perdón porque “no se las merecía”.

Relacionado con esta noticia

“Lo que te dije en la gala, quiero decirte que no lo siento, lo de que ‘muerdes la mano que te da de comer’ y esas gilipolleces que digo a veces, lo digo para hacerte daño. No lo siento en absoluto”. Ximénez entonaba el mea culpa y Dulce se derretía tras sus palabras, “muchas gracias, Mila”, acertaba a decir la niñera más famosa de España.

“Esas cosas las digo en un momento de cabreo. No me las tengas en cuenta porque yo soy así de bestia, luego no me cuesta nada pedirte perdón. Si algo no se te puede achacar a ti es que seas poco legal, entonces te pido disculpas, ¿me las aceptas?”, “muchísimas gracias, claro que te las acepto”. Y casi llegamos a escuchar un coro celestial que bajaba hasta laguna Cacao y lo inundaba de paz y sosiego. Tal era el ambiente, que Carla alabó el “buen rollo” reinante, no sin recordar que lo suyo era una relación de “amor-odio”.

Pero Mila no sería Mila si a los segundos de haber pronunciado aquellas palabras cargadas de arrepentimiento no hubiera soltado “lo del papel higiénico sí que te lo merecías”. BAM. Había vuelto la colaboradora cañera que tanto nos divierte.

Bueno, quedémonos con ese remanso de paz que se vivió por unos microsegundos en Honduras, que casi hicieron pensar a Dulce que dejaría de recibir todos los ataques, y quien de nuevo volvió a darse cuenta que su papel en el reality es servir de diana. Que no se relaje demasiado…

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...