CELEBRACIÓN DE LA MODA

Así ha sido la segunda edición de la 'Sálvame Fashion Week'

Las desavenencias no han faltado a lo largo de este programa especial

Belén Esteban Terelu Campos Rosa Benito Jorge Javier Vázquez María Patiño Kiko Matamoros Mila Ximénez Chelo García Cortes
1 / 13

1 / 13

Salvame fashion week 20. No podía faltar un buen photocall

2 / 13

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 18.28.10. Los presentadores también van a la moda

3 / 13

Salvame fashion week 27. Gustavo González se lleva las peores críticas

4 / 13

Salvame fashion week 28. Terelu, entre las más aplaudidas

5 / 13

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 18.26.09. La espantada de Kiko Matamoros

6 / 13

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 18.25.57. 'Sálvame beach' sin bañadores

7 / 13

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 18.42.37. Chelo se viene arriba

8 / 13

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 18.59.21. Mila Ximénez no ha faltado a la cita desde Honduras

9 / 13

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 19.10.08. La moda india, más presente que nunca

10 / 13

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 18.46.34. Saltan las chispas entre Marc Giró y Kiko Hernández

11 / 13

Broche final con los trajes de boda

12 / 13

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 20.13.09. Belén Esteban, la mejor de toda la 'Sálvame Fashion Week' según los espectadores

Más Sobre...

Desfiles de moda Sálvame

19 de mayo de 2016, 20:18

Pese a llevar semanas preparando hasta el más mínimo detalle, no ha sido hasta hoy que todo el equipo de Sálvame se la ha jugado. Por segundo año consecutivo el programa ha llevado a cabo la 'Sálvame Fashion Week'; toda una celebración de la moda española a través de cinco desfiles.

Tras un photocall por el que han ido paseando algunos de los invitados más destacados a la cita, la semana por excelencia de la moda en 'Sálvame' se ha abierto con el desfile de jóvenes diseñadores. Raquel Bollo lo ha bordado sobre la pasarela, pero según los miembros del jurado (compuesto por el editor de moda Marc Giró, Pelayo Díaz y la modelo Cristina Piaget) la mejor ha sido Terelu. En cuanto al peor todos los dedos han señalado a Gustavo González (que también ha sido seleccionado como el más deficiente en el segundo desfile playero bautizado como 'Sálvame Beach'). Aunque para momentazo el protagonizado por Karmele Marchante, que se ha mostrado impasible cuando Kiko Hernández ha dicho ante las cámaras "¡Karmele no lleva bragas!". Apoyamos a la veterana periodista: la comodidad ante todo.

Relacionado con esta noticia

Aunque este era un día para que reinara el buen rollo entre los colaboradores, la primera polémica ha saltado cuando Kiko Matamoros se ha negado a salir con un pantalón corto en el desfile playero. Desconocemos los motivos reales de esta pataleta (según él, llevaba las piernas depiladas), pero a los pocos minutos todo ha vuelto a su cauce y la escaleta ha proseguido sin ningún sobresalto. Para el jurado la mejor 'modelo' ha sido Lydia Lozano. No obstante, Chelo García Cortés ha sido honorada por su buena actitud.

El tercer desfile se ha centrado exclusivamente en diseñadores ya consagrados de la industria de la moda española. María Patiño ha sido escogida como la mejor y Kiko Hernández como el peor. Esto último ha llevado a que uno de los miembros del jurado, Marc Giró, se cebara con el colaborador. A puntito ha estado Hernández de tirar la toalla, pero finalmente Giró le ha pedido disculpas públicamente.

Uno de los momentos más bellos y coloristas de la jornada ha venido con el cuarto desfile, dedicado a la India. Todos los trajes que pudieron verse fueron confeccionados por mujeres que trabajan en los talleres que la Fundación Vicente Ferrer tiene en el país asiático. Una emocionada Carlota Corredera ha agradecido ser escogida la mejor por el exigente jurado. Incluso Mila Ximénez ha participado en este desfile tan especial desde Honduras. La concursante de 'Supervivientes' se ha emocionado muchísimo al recordar a sus compañeros de plató.

El último desfile ha teñido de blanco el plató de 'Sálvame', ya que ha estado dedicado a los trajes de boda. Todos, sin excepción, han desfilado como auténticos profesionales. La que mejor porte ha mostrado ha sido Raquel Bollo según el jurado. Aunque el público lo ha tenido muy claro: según sus votaciones, la que mejor ha desfilado a lo largo de todo el programa ha sido Belén Esteban. ¿Hay algún concurso o reality que se le resista a la de Paracuellos?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...