como un turista más

¿Qué hace Arnold Schwarzenegger en unos grandes almacenes de Barcelona?

El actor y exgobernador de California fue visto en uno de los centros que el Corte Inglés tiene en centro

Arnold Schwarzenegger

Más Sobre...

Actores famosos Barcelona

19 de mayo de 2016, 17:46

Imagina la estampa. El calor ha llegado de pronto y te das cuenta de que no tienes calzado adecuado. Te tienes que comprar algo, pues tus pinrelillos han empezado a cocerse con los zapatos que has llevado durante todo el año. Fijas entonces un día en el que irás de compras. Decides hacerlo en un céntrico Corte Inglés, y te paseas mirando diferentes modelos. De repente, algo llama tu atención, no son las sandalias de tu vida, no, es el actor Arnold Schwarzenegger eligiendo zapatos, y preguntando a sus acompañantes en qué color es mejor se los lleva. “Mejor en negro, ¿no? que pegan con todo”. Como si lo pudieras oír.

Relacionado con esta noticia

Efectivamente, el actor que lo mismo interpretó ‘Terminator’ que ‘Poli de guardería’ estuvo en Barcelona haciendo unas compritas. Como buen turista, no se podía ir de nuestro país sin visitar uno de los templos de la compra indiscriminada, y para ello, escogió el ubicado en Plaça Catalunya, en Barcelona.

¿Qué hace Arnold Schwarzenegger en Barcelona?

Tal y como informan desde La Otra Crónica, el intérprete, acompañado de sus guardaespaldas, que ese día ejercieron de personal-shoppers improvisados, el alemán se entretuvo sacando de paseo la tarjeta de crédito. Esperamos que, por lo menos, se llevara un buen calzado de la tierra y que cante las bondades de los zapatos ‘Made in Spain’ entre todos sus amigos estrellones de cine.

El del apellido más complicado de Hollywood también estuvo acompañado por uno de sus hijos, aunque no ha sido identificado. Puede que fuera Patrick, al que quizás como regalo de graduación, se lo ha traído de viaje al viejo continente, ya que hace unos días, en su perfil de Twitter, compartió una foto con él enorgulleciéndose de sus logros académicos.

Y sabemos que estáis ardiendo en deseos de saber qué se llevó en las bolsas… pues bien, la Vanguardia ha sabido que compró unos zapatos, negros y por un precio que rondaba los 90 euros. Bueno, bonito y barato. Arnold sí que sabe.

¿Qué hace Arnold Schwarzenegger en Barcelona?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...