Responde a sus críticas

El sutil 'tirón de orejas' de Samantha Vallejo-Nágera y Anabel Alonso a Fernando Tejero

Recientemente, el actor aseguraba que lo que mucho de lo que se ve en 'Masterchef Celebrity' era "mentira"

Fernando Tejero Anabel Alonso Samantha Vallejo-Nágera
Masterchef

Más Sobre...

Televisión TVE MasterChef Celebrity

24 de octubre de 2017, 17:50

Al equipo de 'Masterchef Celebrity' parece que no le hizo nada de gracia las polémicas declaraciones que recientemente hacía Fernando Tejero sobre su paso por el programa. El actor, que tuvo una controvertida participación, aseguraba que "la mitad" de lo que ocurría durante el concurso culinario era "mentira" y estaba al servicio del espectáculo. Sin poner el grito en el cielo, el programa le ha contestado en boca de la miembro del jurado, Samantha Vallejo-Nágera, y de una de las concursantes de esta edición mejor valoradas y querida por el público, Anabel Alonso.

Relacionado con esta noticia

La chef lleva muchas horas de 'vuelo', no solo entre los fogones, sino ante los aspirantes a Masterchef, ya sea anónimos, niños y famosos. Cualquier impostura las pilla al vuelo. De la misma forma que sabe identificar donde está la autenticidad y el talento. ¿Qué mejor que ella para lanzar un sutil dardo a Fernando? O al menos, vengarse un poquito. Preguntada por el portal CHANCE, Samantha se mostraba encantada con el buen ambiente y la comicidad de los aspirantes famosos de esta temporada. Y revelaba que tenía favoritos. Al desarrollar esta pregunta, siempre directa pero sutil, se podría leer un mensaje velado hacia Tejero: "Tenemos favoritos, unos caen bien, otros cocinan bien y nos caen mal, eso pasa de todo siempre, con los famosos, los niños y con los anónimos". Por esta razón, ha matizado, que no tienen mucho contacto con los concursantes, para no caer en favorititismos.

En cuanto a la genial actriz Anabel Alonso, ha contradicho a su compañero de profesión. Nada de mentiras ni de estrategias entre participantes, la experiencia que está teniendo ella no tiene "ni trampa ni cartón" y la está exigiendo mucho personalmente. "Yo no me he visto en otra. Te expones mucho, no hay trampa ni cartón, estás muy vulnerable y sale pues eso, la verdad y la vulnerabilidad y la debilidad en esos momentos", ha contado también al mismo medio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...