Durísimas acusaciones

Fernando Tejero arremete contra 'MasterChef': "La mitad de lo que pasa es mentira"

El actor ha cargado contra la organización del programa y asegura que ya ni se acuerda de haber participado

Fernando Tejero
1 / 8

1 / 8

Fernando Tejero. El concursante más polémico

2 / 8

Fernando Tejero. Una experiencia más

3 / 8

Fernando Tejero. No era el momento

4 / 8

Fernando Tejero se enzarza en redes en plena final de ‘MasterChef Celebrity’. Convencido por Loles

5 / 8

Fernando Tejero MasterChef Celebrity. El único responsable

6 / 8

MasterChef Celebrity. Muy crítico con el formato

7 / 8

Lo mejor del estreno de MasterChef Celebrity: los piques entre Fernando Tejero y Loles León. En el cajón del olvido

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Polémicas de famosos Concurso Concursantes TVE MasterChef Celebrity

6 de octubre de 2017, 10:59

No ha sido la primera vez que el actor Fernando Tejero ha mirado de reojo a su paso por MasterChef Celebrity. Pese a ser uno de los concursantes más recordados -y también de los mejores- que han pasado por el formato, la experiencia de Tejero entre fogones no ha sido de las más agradables. Ya durante el concurso, su explosivo carácter le jugó alguna que otra mala pasada, pero, ahora, el actor ha querido despacharse a gusto contra la organización del talent culinario...

Relacionado con esta noticia

Unas declaraciones durísimas. Ya sabíamos que Fernando Tejero no guardaba muy buen recuerdo de su paso por MasterChef Celebrity -él mismo se encargó de contarlo-, pero lo que no imaginábamos era que su rencor llegaba hasta este extremo. El actor, en una entrevista concedida a la Cadena Ser, ha arremetido contra la organización del concurso sin piedad. Con todo, también ha reconocido que no llegó en las mejores condiciones y que la culpa de todo, al final, fue suya.

MasterChef Celebrity es una experiencia más en mi vida, pero ya ni me acuerdo”, ha confesado Tejero. “Ni siquiera lo veo”. El actor asegura que no se arrepiente de nada en su vida pero que “hay cosas que no volvería a hacer”. Muy sincero, ha querido contar cómo fue su paso por el concurso. “Fue una decisión que tomé y luego me tocó apechugar”, ha explicado. “Cuando entré en el concurso venía de un año de trabajo brutal y estaba loco por irme de vacaciones”.

“La productora me llamó porque necesitaban caras conocidas para atraer a la audiencia. Dije que no, pero me llamaron Loles León y Cayetana Guillén Cuervo y accedí”, explica Tejero. “Uno siempre tiene que hacer caso a la primera intuición que tiene y, en ese momento, era irme de vacaciones con mi pareja. Ahora bien, ¿quién tuvo la culpa? Yo. ¿Quién fue el responsable de todo? Solo yo”.

Tejero fue uno de los concursantes más polémicos de la edición, tanto por sus reacciones ante el jurado como por la relación complicada que mantuvo con alguno de sus compañeros -con Loles, sin ir más lejos-. “No tengo que convencer a nadie de lo que soy o lo que no soy por un programa de televisión”, afirma el actor. “Si me tengo que molestar por una opinión de alguien que me ve en un programa como MasterChef, que está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira...

El actor tiene ya más que olvidada esa etapa de su vida y no quiere volver a mirar atrás. “MasterChef está ya en el cajón del olvido”. Una lástima, ya que fue uno nuestros favoritos y uno de los que más momentazos nos dio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...