Lleva ocho años luchando

Susanna Griso, muy emocionada, explica el duro proceso de adopción de su hija

La presentadora ha desvelado cómo ha saltado la noticia a los medios y las dificultades por las que ha tenido que pasar durante este tiempo

Susanna Griso
1 / 6

1 / 6

Cristina Fernández. La noticia del verano

2 / 6

Susanna Griso. Muy discreta

3 / 6

Susanna Griso

4 / 6

Carmen Pardo. Hermética ante las preguntas

5 / 6

Susanna Griso. Muy feliz

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Madres famosas Hijos de famosos Presentadores famosos Antena 3

12 de septiembre de 2017, 09:51

Es una de las grandes noticias del momento -con permiso de Belén y el belenazo, claro-. Como ya adelantamos en primicia en Lecturas, Susanna Griso está a punto de ampliar la familia. La presentadora lleva ocho años en un proceso de adopción que, al parecer, puede terminar en cuestión de pocos meses. Tal ha sido la revolución que la propia Griso ha aprovechado su propio programa, Espejo público, para salir al paso de las informaciones y narrar el duro camino que ha tenido que recorrer hasta llegar aquí.

Relacionado con esta noticia

Muy emocionada y algo nerviosa, Susanna Griso respondía a las preguntas de Cristina Fernández sobre su tan comentada ampliación de la familia. “Yo no quería dar explicaciones”, comenzaba la presentadora. “Pero como sois muy pesados las voy a tener que dar”. Griso, siempre discreta, hubiese preferido mantener en secreto esta noticia hasta que, claro, hubiese sido más que evidente. Con todo, es algo precioso de lo que puede estar muy contenta y orgullosa.

En la rueda de prensa de presentación de Espejo público me hacen la pregunta de que si quiero ampliar la familia, que es un pregunta que cae todos los años y que ya debería tener yo una respuesta preparada”, explicó la presentadora conteniendo la emoción. “Entonces empecé a decir lo peor que se puede decir, 'no sé', 'ya veremos',... Nuestros compañeros periodistas se han puesto a investigar y han descubierto que sí, que llevo ocho años en un proceso de adopción, que es algo que yo no quería contar”.

Como ya avanzamos aquí, Griso y su marido, Carles Torras, culminarán dentro de poco tiempo la adopción de una niña de Costa de Marfil, que se unirá a los dos hijos que ya tienen en común, Mireia y Jan. “Todavía me quedan unos meses”, ha asegurado la presentadora. “No tenía intención de contar nada pero como yo misma me he hecho el autocebo...”. ¡Y menos mal! Tras casi una década luchando y esperando, seguro que la familia al completo está muy contenta de poder cerrar el capítulo y abrir uno mucho más emocionante.

Tanto Cristina Fernández como Carmen Pardo intentaron apretar un poco más a su jefa y sacarle otras declaraciones, pero Griso, experta en el arte de la pregunta y respuesta, zanjó el tema. “He hecho bastante contestando a todas tus indiscretas preguntas en el día de hoy”, le respondía ya muy incómoda a su copresentadora. ¡Calma y relax! Nos alegramos mucho de que esta larga espera ya esté llegando a su final y le damos la enhorabuena a Susanna y a su familia. ¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...