Cuestionada por algunos compañeros y machacada en las redes

Belén Esteban está triste tras su último 'belenazo'

María Patiño afirmó en 'Socialité' que "Belén no está feliz ni pletórica tras la entrevista de ayer"

Belén Esteban Jesulín de Ubrique Kiko Matamoros María José Campanario
1 / 6

1 / 6

Patiño. Patiño: "Belén no está feliz"

Telecinco.es

2 / 6

Kiko se enfrentó a Belén

Telecinco.es

3 / 6

belenazo1. "Me iré a casa muy tranquila",dijo Belén

Telecinco.es

4 / 6

Diana Aller. La opinión de Diana Aller

Telecinco.es

5 / 6

Algunos de los tuits negativos para Belén

Twitter

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sábado Deluxe

10 de septiembre de 2017, 14:57

Cada entrevista de Belén Esteban, calificada como 'belenazo', no deja indiferente a nadie. Su último paso por el 'Deluxe' ha sido diferente a otros anteriores. Es cierto que Belén se ha ganado el cariño del público por contar siempre 'su' verdad y, en líneas generales, sus compañeros siempre han cerrado filas en torno a ella cada vez que se ha visto envuelta en una polémica. Sin embargo, en el programa de anoche, fue Kiko Matamoros el que puso en cuestión si era moralmente ético que Belén Esteban revelara en televisión la conversación privada de una persona enferma, María José Campanario.

Relacionado con esta noticia

"Yo tenía miedo de contarlo", dijo Belén, "porque como yo tuve el problema que tuve y pasó lo que pasó. Yo lo que quiero es que María José se ponga bien". ¿Y por qué lo contó entonces? Belén dio tres razones que se resumen en una: porque quiso. "Me sentó faltal que Jesús me colgara el teléfono. Además, yo no tengo nada que ocultar y cuento lo que quiero y como quiero", replicó Belén. Kiko se mantuvo en su opinión y le dijo que "eso no justifica el daño que le puedes estar haciendo".

Belén se defendió. "Creo que he sido muy correcta. Creo que igual que se ha hablado de María José, antes se habló de Belén Esteban. ¿Por qué no puedo hablar yo de ella?". Kiko le respondió: "Por que se trata de una persona enferma y a mí me rechina". Belén replicó una vez más: "Pues a mí no. Yo me iré a casa muy tranquila".

Al parecer, Belén no está tan tranquila como dijo anoche. Según María Patiño, "Belén no está feliz ni pletórica tras la entrevista en el 'Deluxe". Quizá no esperaba el aluvión de comentarios negativos en las redes sociales que le reprocharon de manera masiva que hubiera revelado una conversación privada de una persona enferma que estaba pidiendo ayuda. María Patiño, conocedora del contenido completo de la conversación entre María José Campanario y Belén Esteban, aseguró que la de San Blas fue muy prudente en la entrevista: "Ella se calló muchas cosas, tonos de voz, que sí podían haber herido la sensibilidad de María José Campanario", dijo Patiño.

'Socialité' habló con la crítica televisiva Diana Aller quien opinó que "por primera vez en la carrera televisiva de Belén Esteban, el público se ha posicionado en su contra".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...