y en fuego están todos quemados

Supervivientes: Antonio Tejado vuelve a España, Miriam desterrada y todos contra Dulce

La última gala se ha saldado con la eliminación del exyerno de Rosa Benito y con el destierro a la playa itinerante de la novia de Carlos Lozano

Víctor Sandoval Mila Ximénez Carlos Lozano Dulce Delapiedra
1 / 12

1 / 12

ChuN7n0WEAAycFe. Miriam y Víctor estaban en la cuerda floja

2 / 12

ChuP17MW0AIhDhX. Cara de felicidad supina

3 / 12

ChucXM5W0AEqXmH. Y esta cara se le quedó cuando supo que no volvía

4 / 12

proxy. Tejado se vuelve

5 / 12

ChuLUMXXAAIs-yV. Dulce vuelve a estar en el centro de la polémica

6 / 12

ChuNB-EWMAA5vBH. El frente contra-Dulce

7 / 12

ChuPJbkWEAAPZa8. Mila dice que se quiere volver

8 / 12

ChuYvBcWsAEKMwY. Suso, uno más en agua

9 / 12

ChuUrXKWsAAvk4t. Chabelita, 'de luto'

10 / 12

ChuUdp9XIAQgU5o. El mejor momento de Yurena

11 / 12

Nominados MDSIMA20160506 0004 12. Los nominados de esta semana

Más Sobre...

Supervivientes

6 de mayo de 2016, 09:39

¡La gala de ayer fue completita! ‘Supervivientes 2016’ está más caldeado que una olla de caracoles y las lágrimas, los dramas y los enfrentamientos se suceden. ¡Ay, cuánta energía derrochan los concursantes al principio! Energía que ira mermando conforme pasen las semanas… a no ser que sean Nacho Vidal y a mitad del concurso tenga un brote violento.

La gala de ayer se saldó con la eliminación del reality de Antonio Tejado. Esta es la segunda vez que el exyerno de Rosa Benito se vuelve a casa antes de tiempo, y en esta ocasión ha sido por sus problemas en la espalda. “Tras haberte una resonancia, la protusión discal en la columna ha empeorado, debes regresar a España”. ¿Su reacción? Pues la verdad es que lo encontramos aliviado. No tenía cara de cabreo, ni de pena por no completar el concurso… quizás llevará procesión por dentro. Quizás no.

Y otra que también se quedó aliviada cuando Jorge dijo su nombre fue Miriam Saavedra. La joven modelo ya estaba harta de cocoteros, pasar hambre y quemarse al sol. Sinceramente, le apetecía volver para estar con su chico, Carlos Lozano. Pero no tuvo suerte, porque aunque fue la elegida por la audiencia para abandonar playa Paraíso, lo que no sabía es que le esperaba el destierro, donde la esperaba Yurena. Su cara era un poema. Se puso a llorar, no comprendía nada y para ella fue una auténtica penitencia que le dijeran que aún le quedaba algún tiempo en el concurso. Por lo menos pudo hablar con su novio y este la tranquilizó asegurándole que todo estaba muy bien.

Mientras, en Laguna Cacao, ese lugar que debe ser como el infierno en la tierra, según los comentarios de los concursantes, las cosas están más candentes que nunca. La pelea es la única forma de comunicación válida, y el objetivo de todas las críticas es Dulce. A la niñera la acusan de ser muy egoísta y de no pensar en el grupo. Sus compañeros están cansados de todo el papel higiénico (sí, habéis leído bien, pero ya sabéis que en estas circunstancias estos bienes básicos son ORO) que gasta. “No puedes hacer de vientre cuatro veces al día”, le comentaba Carla, “no, es que ella usa el papel para asearse y para todo”, atacaba Mila. Entonces Dulce ha sacado las garras para defenderse, pero en lugar de enfrentarse con Ximénez, que sabe que habría dado en hueso, prefería hacerlo con la doctora y miss. A ella la ha llamado “perrito faldero”, lo que ha enfurecido aún más a la canaria. Y Víctor, que pasaba por ahí y le gusta un jaleo más que la playa de Sitges, también puso su granito de arena en la trifulca llamado “egoísta” a la nanny.

Desde luego, el equipo Fuego tiene un nombre que le va como anillo al dedo, pues de él van a salir todos quemados.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...