mientras que a Sofía la devoraban los celos

‘MYHYV’ testigo del primer tonteo entre dos ‘Supervivientes’

Las chispas han saltado cuando Suso y Steisy se han conocido

‘MYHYV’ testigo del primer tonteo entre dos ‘Supervivientes’

Más Sobre...

Supervivientes Mujeres y Hombres y Viceversa

14 de abril de 2016, 16:48

Traed un extintor porque Suso ha acabado muy chamuscado tras conocer a la explosiva Steisy. El encuentro ha tenido lugar en el plató de ‘MYHYV’, donde la granadina acudió para anunciar que es la nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2016’.

Relacionado con esta noticia

Por lo tanto, Steisy y Suso serán compañeros si no de cayo, sí de programa, pues, como bien sabéis, una vez en el reality, los famosos quedan divididos en dos grupos, pero algo nos hace sospechar que formarán parte del mismo equipo. Y, quién sabe, después de haber visto su buena química en plató, puede que la llama del amor surja entre cocoteros.

Los dos han mantenido un tonteo evidente, y a Suso por pocas ha habido que decirle que cierre la boquita porque se ha quedado con ella desplomada cuando la ha visto bajar las escaleras. Recordad que la extronista es una chica sin pareja ya que hace unos meses rompió con su último novio, Dosel, al que conoció en el show de citas. Así que puede que ahora a la andaluza le apetezca darse una alegría, ¿lo hará con el catalán? A Suso se lo ve descarado y guerrero, como a ella le gustan, pero su vena de conquistador puede que la eche para atrás. La joven ha pasado mucho con sus anteriores relaciones, y lo que menos necesita ahora es a un hombre que le complique la vida. Suso, como no te reformes, te quedas sin ella.

Los futuros 'naúfragos' se han marcado un sensual bailecito que ha hecho enfurecer a Sofía, ganadora de GH 16 y actual tronista del programa, que, al verlos tan compenetrados, no ha podido evitar sentir celos. ¿Pero todavía no se le ha pasado el enamoramiento a esta chica? Pues parece que no…

Sofía, ganadora de Gran Hermano 16

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...