Han volado los cuchillos

'Supervivientes 2018': El tenso reencuentro de Isa Pantoja con Alejandro Albalá

El todavía matrimonio no ha dudado en tirarse los trastos a la cabeza con Jorge Javier Vázquez como moderador

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
1 / 8

1 / 8

Isa Pantoja Alejand. Con cara de pocos amigos

2 / 8

Isa Pantoja Alejandro Albala Supervivientes. Jorge Javier en medio como los jueves

3 / 8

Isa Pantoja Alejan. Chabelita ataca primero

4 / 8

Isa Pantoja Alejandr. Y Alejandro contraataca

5 / 8

Isa Pantoja Alejandro Albala Supervivientes7. Ella está muy enamorada de Alberto

6 / 8

Isa Pantoja Alejandro Albala Supervivientes12. Alejandro, sin palabras

7 / 8

Isa Pantoja Alejandro Albala Supervivientes3. ¡A Sálvame Deluxe que vais!

Más Sobre...

Supervivientes

16 de marzo de 2018, 02:20 | Actualizado a

Menuda nochecita hemos vivido con el estreno de 'Supervivientes 2018'. Porque ojito (el que no hemos pegado nosotros) que no solo la emoción y la tensión estaban en Honduras. El verdadero salseo estaba en plató ya que Isa Pantoja y Alejandro Albalá, todavía marido y mujer, se reencontraban. ¡MO-MEN-TA-ZO! Algo que podría haber pasado desapercibido en cualquier otro universo, pero no en este.

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier Vázquez, con su característico humor, no ha querido dar puntadas sin hilo: "Pero bueno, que es que tenemos en plató a Isa y a Alejandro". ¡Ay, ay, ay! "¿Se hablarán?", nos preguntábamos todos desde casa. Pues tranquilos que ya estaba el presentador para preguntarles sobre el estado actual de su relación. "Yo es que del pasado no quiero hablar", decía un poco tímida Isa Pantoja. ¡Cachis! Aunque la cosa no podía quedar ahí.

"Yo no tengo ningún problema", ha confesado Alejandro. ¿Y ella? "Yo tampoco", replicaba Isa. Sin embargo, Alejandro le ha lanzado una pullita: "Si la que tiene el problema es ella porque yo creo que la chiquilla todavía está enamorada!". ¡Bombazo! La cara de la hija de Isabel Pantoja lo ha dicho todo. Aunque si se pensaba Albalá que se iba a ir de rositas, ¡ni hablar del peluquín!

"La cosa que tenemos pendiente es que yo sé que él presentó un recurso para aplazar el divorcio", ha confesado. Sin embargo, Jorge Javier ha parado ahí la conversación instándoles a hablar en un 'Sálvame Deluxe'. ¡No sabe nada! Una proposición indecente que ambos han aceptado con gusto. Vaya, que en menos que canta un gallo los tenemos de nuevo tirándose los trastos a la cabeza. ¿Cómo les sentará este reencuentro televisivo a sus respectivas parejas cuando lo vean tras su vuelta del reality. Bueno, esperemos que Alberto Isla y Sofía Suescun tarden mucho en volver. Porque eso también significará que han hecho un buen concurso. Comienza calentito Supervivientes 2018. ¡Alegría!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?