Imágenes inéditas

'Supervivientes 2018': Las terribles heridas de Sofía Suescun tras la 'Noria Salvaje'

La joven estalló en lágrimas tras la dolorosa prueba de líder en la que se dejó la piel (literalmente)

Sofía Suescun
1 / 8

1 / 8

Noria Salvaje Sofia Logan1. Rota de dolor

2 / 8

Noria Salvaje Sofia Logan. Más de diez minutos

3 / 8

Noria Salvaje Sofia Logan3. Muy mareada

4 / 8

Noria Salvaje Sofia Logan5. Se dejó la piel (literal)

5 / 8

Noria Salvaje Sofia Logan7. Muy dolorida

6 / 8

Noria Salvaje Sofia Logan6. Con las piernas en carne viva

7 / 8

Noria Salvaje Sofia Logan9. Dolorosa cura

Más Sobre...

Supervivientes

11 de junio de 2018, 23:31 | Actualizado a

El programa especial 'Supervivientes: Camino a la final' nos ha mostrado, en exclusiva, las imágenes inéditas que se sucedieron tras la prueba de líder del pasado jueves durante la gala conducida por Jorge Javier Vázquez. Durante este espacio dedicado a repasar los mejores momentos de los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2018', Sandra Barneda nos ha avisado de que asistiríamos a los momentos posteriores al final de la 'Noria Salvaje'. Una prueba en la que Sofía Suescun y Logan hicieron historia ya que aguantaron sobre ella más de 10 minutos. 10 minutos 46 segundos, para ser exactos. Sin embargo, tras el subidón de este logro, Sofía se derrumbó por las heridas que le había causado la noria.

Relacionado con esta noticia

"Es que me duele todo", le decía al médico que se encargó de comprobar las heridas físicas que la noria le había infringido en su cuerpo. "Me escuece mucho", exclamaba Sofía, rota de dolor y sin poder contener las lágrimas. Además, sin bajar todavía de la noria, la concursante se tapaba la boca dejando claro que las vueltas le habían provocado sentirse un poco mareada. "No voy a vomitar, pero me duele todo", aclaraba ella. El equipo médico del programa vendaba alguna de las heridas de Sofía y cubría otras con yodo para que la joven dejase de sentir dolor.

Una vez curada, Sofía no dudó en comentar con Raquel Mosquera que la sensación que tenía agarrada a la noria era la de estar quemándome piernas y brazos con una llave caliente. "Eres una campeona", le repetía una y otra vez su compañera de concurso. Logan, quien se enfrentó a ella en la noria, no dudó en reconocerle a Sofía el mérito por haber sido una contrincante de nivel. "Ya tío, ha aguantando como una campeona", le decía Sergio Carvajal a Logan.

Una cosa está clara. Si Sofía no gana 'Supervivientes 2018' no será porque no ha demostrado que puede con todo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?