Sin pelos en la lengua

María Jesús Ruiz, sobre las supuestas infidelidades de Julio Ruz: "Gil Silgado está detrás de todo"

La recién expulsada de 'Supervivientes' está convencida de que su expareja no quiere que ella y Julio estén juntos y sean felices

María Jesús Ruiz Julio Ruz José María Gil Silgado
1 / 6

1 / 6

Maria Jesús Ruiz. Nombre y apellidos para la 'mano negra'

2 / 6

Julio Ruz . Voto de confianza

3 / 6

Maria Jesus Ruiz  03. Dura acusación

4 / 6

Maria Jesus Ruiz 01. Todo, una conspiración

5 / 6

Maria Jesús Ruiz. Imágenes comprometedoras

Más Sobre...

Supervivientes Polémicas de famosos Parejas famosos

11 de junio de 2018, 09:38 | Actualizado a

El escándalo de las supuestas infidelidades de su pareja Julio Ruz era uno de los temas más jugosos que a María Jesús Ruiz la esperaban a su vuelta de Honduras. La recién expulsada de 'Supervivientes' no ha tenido ningún reparo en abordar y responder a todas las incógnitas que abría todo este asunto entre ella y su prometido. ¿Ha erosionado su relación? En la gala pasada ya hablaba de una 'mano negra' que estaría intentando boicotear su amor y este domingo en 'Conexión Honduras' le ha puesto nombre y apellidos: su expareja Gil Silgado.

En los primeros momentos de la entrevista, la ex Miss España se ha mostrado reticente a decir su nombre. "Creo que hay una persona que quiere que nosotros nos separemos...", le decía a Sandra Barneda. Pero finalmente, ha 'picado' a estos meses de provocaciones y de supuestas tretas en su contra que a partir de ahora tendrá que demostrar: "Gil Silgado no quiere que Julio y yo estemos juntos".

Relacionado con esta noticia

Julio la miraba en silencio y junto a Lydia Lozano desde la grada de los colaboradores del programa y se le veía visiblemente emocionado por la demostración de confianza que estaba haciendo María Jesús. El momento en el que se ha mostrado más contundente ha sido cuando ha manifestado sin que le temblara la voz que "esas mujeres que han salido vienen compradas". "No hay ni una de ellas que yo me crea", reafirmaba. Y finalmente ha señalado a su expareja como la mente y el ejecutor de toda esta presunta trama en contra de Julio: "No debería de decirlo, pero creo que Gil Silgado es el que está detrás de todas estas chicas que han salido".

Lydia Lozano no ha querido dejar pasar la oportunidad para recordarle que existen "una serie de mensajes contrastados que vienen del teléfono de tu pareja". Entonces, la exconcursante de 'Supervivientes 2018' ha revelado los primeros pasos que estaría dando para desenmascarar a Gil Silgado: "He ido a la Policía para pedir un programa que hackea las cuentas de instagram para manipular las conversaciones". De esta forma ha sugerido que su objetivo principal ahora mismo es probar que Julio no le habría sido infiel.

Sofía Cristo le ha comentado las imágenes emitidas por televisión donde su prometido aparece en actitud muy cariñosa con una mujer. María Jesús no las ha negado, pero ha matizado que "esas imágenes eran de cuando nosotros no estábamos juntos". La ex Miss España está convencida de la inocencia de su pareja y va a luchar con todos los medios de que disponga para que triunfe su amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?