Ha dejado a todos ojipláticos

El sorprendente y arriesgado cambio de look de Salma Hayek

La actriz ha decidido innovar y se ha teñido el pelo de rosa, la pregunta es: ¿le favorece?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

De color rosa

2 / 8

Belleza latina

3 / 8

La conocimos así

4 / 8

Se atreve con todo

5 / 8

Todo le favorece

6 / 8

Ha desvelado su secreto

7 / 8

Ya tiene heredera

Más Sobre...

Looks famosos

22 de mayo de 2017, 13:09

La belleza de Salma Hayek ha pasado fronteras. La mexicana se ha convertido en una de las actrices más bellas de todo su país. Por eso ahora, la mujer de Francois Henri-Pinault se ha permitido el lujo de someterse a un sorprendente y radical cambio de look, como ha compartido en sus redes sociales. Salma se encuentra en Cannes, en donde ha asistido a los premios Kering ‘Mujeres en movimiento’ y ha sido esta velada la elegida para presumir de su nuevo pelo rosa.

Relacionado con esta noticia

La actriz se atreve con todo y no tiene problema en cortar por lo sano. Desde que hace más de veinte años su trabajo la hiciese conocida en medio mundo, ha tenido una evolución estilística digna de analizar. Desde hace un par de años, Salma ha bajado varios kilos y luce una figura de la que se siente muy orgullosa. Por exigencias de guión en muchas ocasiones, la esposa del empresario francés ha pasado por look con flequillo, melena larga, media melena y pelo corto. En cuestión de colores, la mexicana se ha atrevido desde el castaño hasta el moreno, pasando ahora por el rosa.

Aunque algunos crean que el secreto de su eterna juventud sea el botox, Salma ha desvelado su mejor truco de belleza a los 50 años, en una entrevista en la revista Rapshody: “Cuando empiezas a fantasear y pensar: ‘A lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el botox, de lo que tan en contra estoy…’, pero entonces me digo: ‘Espera un momento. A lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio y ser más sana y puede que eso tuviera el mismo efecto que un par de inyecciones de botox… siempre puedo hacer un esfuerzo por ser más saludable”.

Con tan solo diez años, su hija Valentina ya ha heredado su belleza y estilo y apunta maneras a seguir los pasos estilísticos de su madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...