Destacamos los mejores looks

La espectacular alfombra roja de inauguración de Cannes

Lo mejor del cine desplegado sus mejores galas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13
No sin sus gafas de sol
Looks a la altura
70 edición de Cannes
Lo mejor de su traje, la cola
Sensual y elegante
De rojo pasión
De Atelier Versace
La dama de honor del Festival
Un jurado de excepción
El acento español
Toda una estrella
Dosis de amor

Más Sobre...

Festival de Cannes

18 de mayo de 2017, 12:29

El festival de Cannes ha comenzado. El certamen más emblemático de cine en Europa ha dado su pistoletazo de salida con una espectacular alfombra roja. Grandes colas y una amplia gama de colores dieron vida a la ceremonia de inauguración de la 70 edición del prestigioso evento cinematográfico. Estilismos maravillosos y perfectamente cuidados desfilaron por la “red carpet” en su primera jornada.

Relacionado con esta noticia

Una lección de originalidad dio Elle Fanning. La joven lució un traje de alta costura en color blanco de Vivienne Westwood. Lo mejor de su traje, la larga cola con ilustraciones y garabatos con el nombre de la actriz.

La modelo Bella Hadid volvió a pisar con fuerza esta alfombra por segundo año consecutivo. La joven optó por un diseño de satén en color perla. Sensual y elegante al mismo tiempo es como consiguió estar la top.

El rojo fue el color escogido por Julianne Moore. Su apuesta fue un vestido de toque oriental de Givenchy Couture con plumas, trasparencias y bordados.

Atelier Versace fue el elegido por Uma Thurman. La actriz dejó el listón bien alto con un diseño rosa con pliegues y escote en barco.

La dama de honor del Festival, Marion Cotillard acudió del brazo de su compañero en la película ‘Mal de pierres’ Louis Garrel. La francesa, que recientemente se volvía convertir en madre arriesgó con un diseño asimétrico y por una apuesta segura, el negro.

Una de las protagonistas de la noche fue Jessica Chastain. La americana, que esté año conforma el jurado oficial junto a Will Smith y Pedro Almodóvar, se decantó por un espectacular vestido negro con bordados de Alexander McQueen.

El acento español lo protagonizaron Rossy de Palma y Victoria Abril. Ambas pusieron la nota divertida y desenfadada a la alfombra. Rossy lució un atuendo muy español con lunares de Azzedine Alaïa y Victoria se apuntó a la inspiración oriental, peinado incluido.

Por el photocall de la primera noche de Cannes también desfilaron las modelos Sara Sampaio, Eva Herzigova, la actriz Lily Rose Deep, el actor Adrien Brody y su novia Lara Leito o la gran Susan Sarandon que no se despegó de sus gafas de sol para posar, entre otros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...